FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

KILL_HACK_PR0CESS

'Mr. Robot': La cuarta temporada podría ser la última, según Christian Slater

El actor que interpreta a Mr. Robot ha declarado que, según sus conversaciones con el creador de la serie, la cuarta temporada es el final.

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 16:55 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 16:57

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #203 de 3.452 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

Los fans de 'Mr. Robot' están ahora mismo con el ordenador en suspensión, dejando que se enfríe y esperando a que haya mayores noticias de la cuarta temporada que ya fue confirmada por USA Network. De momento, poco se sabe sobre el thriller informático pero, de acuerdo a las palabras de Christian Slater, su regreso podría ser también una despedida, porque se trataría de la última temporada de la serie.

Christian Slater como el personaje protagonista de 'Mr. Robot'

Christian Slater como el personaje protagonista de 'Mr. Robot'

"Creo que será la última temporada", aventuraba el coprotagonista Christian Slater ante los periodistas de Collider, asegurando también que su fuente era el mismísimo Sam Esmail, creador de la serie: "Sam siempre dijo que el final iba a estar en algún lugar de esa zona y que no quería ir más allá de aquel punto en que pudiese contribuir creativamente a la historia. De modo que creo que la temporada 4 será todo".

De todas formas, aunque lo diga por boca de Esmail, lo cierto es que el actor que interpreta al enigmático hacker Mr. Robot no es cercano al proceso de escritura de la serie. "Creo que están en la sala de guionistas mientras hablamos, juntándolo todo, pero no tengo ni idea de qué va a ser", confesaba Slater, que ni siquiera sabía por dónde podrían ir los tiros de su personaje en esta temporada, quizá la final, por lo que terminaba con un despreocupado "ya veremos qué pasa".

Un hueco difícil de llenar

El fin de 'Mr. Robot' sería la despedida de USA Network de una de sus ficciones más aclamadas por la crítica, con el propio Slater viéndose nominado durante los tres años que llevan a mejor actor en los Globos de Oro, y ganando en su debut en 2016. Ello se completa con otros dos Globos de Oro, tres Critics Choice Award, un premio del Sindicato de Guionistas y un premio Peabody.

Eso sí, si bien ha seguido siendo reconocida por el público especializado, las audiencias del canal de cable no le han acompañado de igual forma, ya que han ido cayendo temporada tras temporada desde su espectacular comienzo. Quizás el final de la ficción podría tratar de darle una salida digna antes de que el canal comience a verla prescindible, aunque de momento no hay nada confirmado y, como comentaba Slater, la cuarta temporada está en un estado muy embrionario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series