FormulaTV

AMOR, AMOR

Una comensal se presenta a 'First Dates' como una sirena con cola: "Una pequeña metáfora, no sé si la pillas"

Los dos invitados conectaron desde el principio y se sinceraron sobre temas muy personales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 13:59 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 14:03

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Por 'First Dates' ha pasado todo tipo de gente y de todos los lugares de España, pero nunca una sirena. Gracias al jacuzzi que ha instalado el programa en su terraza los invitados pueden refrescarse y estrechar lazos mientras toman un mojito, y quizás hacer surgir el amor. Es lo que ha pasado entre Juan Carlos y Paola, que han disfrutado de su intimidad y se han sincerado mutuamente.

Juan Carlos y Paola en su cita de 'First Dates'

Juan Carlos y Paola en su cita de 'First Dates'

Paola es una mujer transexual que deseaba conocer el amor y se vistió de sirena de manera simbólica. Su cita, Juan Carlos, superó con creces sus expectativas y por eso congeniaron desde el primer momento. Se lanzaron a hablar de la sexualidad sin tapujos y Juan Carlos definió la suya como "diversa", pero eso no quiere decir bisexual. Para aclararlo el invitado matizó que él es de enamorarse de la persona independientemente de su sexo.

Después de enumerar las parejas que había tenido, Paola le lanzó una indirecta para hablar de su sexualidad, diciendo que venir vestida de sirena era "una pequeña metáfora, no sé si la pillas". Así confirmó que Juan Carlos sabía que era transexual: "Un poco. Eres una sirena que trae cola" y Paola le miró sorprendida por su agudeza, e incluso complacida por su respuesta.

Y surgió el amor

Metidos ya por completo dentro del jacuzzi se dejaron llevar: "Todo lo que veo me gusta", confesó Juan Carlos. Paola, picarona, le picó a decir más: "Te gusta la cola", a lo que su pareja dijo que tendría que "ver más". Después de intimar verbalmente se acercaron aún más y la atmósfera hizo el resto para que se dejaran llevar. Pasaron a los besos y siguió el cuento en el que el príncipe se quedó con su sirena.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series