Notificaciones

OPINA SOBRE SU ENTRADA EN 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra ante la entrada de Mónica Hoyos a 'GH VIP 6': "Que trabaje y deje de envidiarme"

Las peruanas tienen un eterno conflicto entre manos a causa del triángulo amoroso que protagonizaron junto a Carlos Lozano.

Pedro Pons Viernes 31 Agosto 2018 13:58

Unas gafas de sol femeninas, un gorro andino y una llama fueron los tres objetos que destacaron en una de las maletas que ofreció 'GH VIP 6' para que el público intentase adivinar quién era la primera concursante del reality, la cual resultó ser Mónica Hoyos, uno de los rostros más populares del momento por su relación con Carlos Lozano y la que fuera su pareja, Miriam Saavedra

Carlos Lozano y Miriam Saavedra en un video de 'Sálvame'

Carlos Lozano y Miriam Saavedra en un video de 'Sálvame'

Como no podía ser de otra manera, Saavedra, la tercera en discordia, no iba a dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el ingreso de su rival en la casa de los famosos y aprovechó su intervención en 'Sálvame',a raíz de unas imágenes de Saavedra con Hugo Castejón, para opinar sobre la modelo.

Saavedra, encantada con la entrada de Hoyos en 'GH VIP 6'

"Me parece estupendo, la mujer quería entrar en 'Gran Hermano' hace tres años, que trabaje y que se busque un hueco en la vida para que así deje de envidiarme y deje de tenerme cólera. Que le vaya bien y que sea feliz", declaró la peruana, no sin dejar entrever que su tono era más que irónico.

Los de Sálvame no se contentaron con esa declaración y decidieron seguir echando leña al fuego, a ver si lograban alguna contestación más, como por ejemplo preguntando si se sentiría más tranquila teniendo a Mónica Hoyos en la casa de Guadalix. "Obvio, por supuesto, ojalá se enamore", zanjó la modelo.

Igual Miriam Saavedra se siente algo decepcionada por no ser ella una de las concursantes oficiales de la nueva edición, aunque, quizá nos sorprenda. El tiempo nos dará la respuesta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Vis a Vis', 'The Good Doctor', 'Stranger things'Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Vis a Vis', 'The Good Doctor', 'Stranger things'