FormulaTV

CONFIRMADA

Mónica Hoyos, primera concursante confirmada de 'GH VIP 6'

Su nombre se venía rumoreando junto al de Chabelita y Miriam Saavedra en los últimos días, a raíz de las pistas ofrecidas por Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 01:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Unas gafas de sol de mujer, un gorro andino y una llama eran las tres pistas ofrecidas por 'GH VIP 6' para que el público intentase adivinar quién sería su primera concursante. Teniendo claro que su identidad se correspondía a la de una mujer de origen peruano, el círculo parecía estrecharse en torno a Chabelita Pantoja, Mónica Hoyos y Mirian Saavedra. Ha habido que esperar y no ha sido hasta la última entrega de 'Sábado Deluxe' cuando hemos averiguado el nombre de la primera famosa que entrará en la casa de Guadalix de la Sierra.

'GH VIP' abre su primera maleta y Mónica Hoyos se convierte en la primera concursante confirmada de la sexta edición del reality rey de nuestra televisión. Pese a que es un nombre que se venía escuchando, el anuncio ha supuesto una sorpresa, ya que los primeros rumores apuntaban más hacia la hija de Isabel Pantoja e incluso el de Miriam Saavedra había sido dado como seguro en los últimos días.

Mónica Hoyos, primera concursante confirmada de 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos, primera concursante confirmada de 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos salto a la fama en nuestro país en 1999 como azafata de 'El precio justo', donde conoció al que después sería su pareja y padre de su hija, Carlos Lozano. Precisamente volvió a la palestra televisiva en el año 2016 con la participación del presentador en 'GH VIP 4', donde resultó segundo finalista. Pese a la buena relación de la que su presumían inicialmente, la peruana ha ocupado desde entonces largas horas de televisión enfrentándose a Lozano y a su ahora expareja Miriam Saavedra.

La confirmación de la actriz y presentadora no descarta la participación de los otros dos nombres rumoreados a raíz de la promoción del programa de Telecinco. De hecho, Saavedra reconoció que no le importaría convivir en Guadalix de la Sierra junto a Mónica Hoyos, con quien ha vivido una encarnizada guerra televisada. Indudablemente, este primer fichaje arrojará nuevos datos en el conflicto entre ambas, que se verá alimentado por la réplica que Carlos Lozano pueda dar desde el exterior. La presencia de este en los platós de las galas, además, es garantía de audiencia por su fuerte carácter y las rencillas que vive habitualmente con compañeros de la cadena.

Una carrera virada hacia el entretenimiento

Exceptuando su paso de por 'Sálvame Snow Week' y 'Ven a cenar conmigo', esta será la primera vez que Mónica Hoyos participe en un reality de esta envergadura y exposición. Tradicionalmente ha preferido decantarse por su carrera como actriz, modelo y presentadora, gracias a la cual llegó a gozar de gran reconocimiento. Además de 'El precio justo', presentó 'Karaoke' en Telecinco, 'Desesperado club social' en Antena 3 y ha colaborado en 'Espejo Público' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

En Perú, además, participó en el talent show de baile 'El gran show'. En el plano de la ficción, ha trabajado en cine y teatro y en varios seriales peruanos de éxito como 'Gabriela', 'Géminis, venganza de amor', 'La Bodeguita' y 'Woman del Callao', además de hacer un cameo en 'Paraíso', de TVE, durante su etapa en 'El precio justo'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series