FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡EMPIEZA EL ASALTO!

'La Casa de Papel': Atresmedia pone en marcha un escape room dedicado a la serie

La ficción de Antena 3 producida por Vancouver Media contará ahora con una nueva acción que traspasa la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 16:23 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 16:23

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

El atraco que ideó El Profesor y sus chicos realizaron en la Fábrica de Moneda y Timbre sigue dando mucho que hablar. 'La Casa de Papel' sigue dando la vuelta al mundo y a día de hoy se ha convertido en uno de los productos nacidos en Atresmedia que más repercusión está teniendo en países de todo el planeta. Su vida posterior, más allá de su emisión original en Antena 3, parece inagotable, y es algo que se demuestra con la nueva acción que Series Atresmedia ha preparado.

'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel'

El grupo de comunicación está a punto de lanzar el primer escape room dedicado a la serie. De esta forma, se dará la oportunidad a los más fanáticos de la serie a convertirse en los conocidos atracadores que protagonizan la historia. Enfundarse en el conocido mono rojo y luchar por escapar de la sala antes de ser atrapados será el objetivo de esta particular experiencia en la que cualquiera podrá inscribirse y participar.

Por ahora no se conocen más detalles de cómo será la sala protagonista de la experiencia aunque bien seguro contará con infinidad de elementos que pudimos ver en la serie. Esta experiencia se une así a otras acciones que la cadena ya había ejecutado anteriormente con la serie. Cabe recordar por ejemplo que se ha lanzado un libro oficial dedicado a la misma y posteriormente, Atresmedia no deja de generar contenido exclusivo sobre ella en sus medios online. Está claro que Series Atresmedia está decidida a seguir aprovechando el tirón que está suponiendo 'La Casa de Papel' en todo el mundo. ¿Será esta la primera de muchas escapes rooms dedicadas a la ficción? No sería una sorpresa que así sea si la primera experiencia funciona.

'La Casa de Papel' tendrá tercera parte

Tal ha sido el éxito de la serie en todo el mundo que Vancouver Media va a producir una nueva tanda de episodios que se podrá ver en todo el mundo a través de Netflix. Por ahora pocos detalles se conocen de la misma aunque lo que sí parece claro es que contará con el mismo reparto que las dos primeras, contará con Álex Pina como creador y productor principal y será lanzada a lo largo del próximo año 2019.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series