FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡ARRIBA LAS MANOS!

'La Casa de Papel': Los atracadores de la serie se cuelan en el Museo de Cera de París

El éxito mundial de la serie sigue abriéndole puertas y otorgándole reconocimientos a la ficción.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 11:25 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 11:29

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #63 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6255

'La Casa de Papel' sigue afianzándose en el mercado televisivo y recogiendo más logros como resultado del brutal éxito cosechado tras su emisión internacional gracias a Netflix. El último de ellos lo encontramos en Francia, y es que la ficción ha "asaltado" el Museo de Cera Grévin de París, pero no en el sentido literal sino como una representación de los personajes para que los visitantes puedan fotografiarse junto al grupo de delincuentes.

'La Casa de Papel' en el Museo de Cera de París

'La Casa de Papel' en el Museo de Cera de París

Los muñecos de cera de los personajes no muestran el rostro de ningún actor en particular. Todos llevan sus máscaras y monos rojos característicos, y otorgarían a los visitantes del museo la posibilidad de fotografiarse con ellos eligiendo el bando que deseen. Un gran delincuente a la altura de Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, o un pobre rehén que ha sido interceptado por estos.

Una serie que ya "ha asaltado" todo el mundo

Desde que Netflix apostó por integrar en su catálogo la ficción de Series Atresmedia, rápidamente todo el mundo comenzó a hablar de la ficción, pero no solo en nuestro país; lo hicieron en todo el mundo. Las cuentas de Instagram de los actores se cuadriplicaron en solo unos meses, y el serial se convirtió en todo un fenómeno, especialmente en Latinoamérica, convirtiéndose en la serie más vista de Netflix de habla no inglesa. Durante este tiempo hemos visto billetes con rostros de sus actores o incluso algunos padres llegaron a ponerle a sus bebés nombres significativos de la ficción, un auténtico fenómeno, sin duda.

Tercera temporada en marcha

La tercera temporada, que un principio no iba a llevarse a cabo, fue confirmada por Netflix España gracias a un acuerdo con Atresmedia y Vancouver Media. La tanda de capítulos se estrenará en algún momento de 2019, aunque por ahora es una incógnita la fecha exacta. Por ahora sí sabemos que gran parte de los actores continuará en la nueva temporada y que "se está preparando un nuevo asalto". De momento no hay más detalles, pero sí está claro que ningún lugar está seguro para estos profesionales del robo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series