Notificaciones

DESPECHADA

'Los Conner': Roseanne Barr habla de su "cínica y horrible" despedida en el spin-off de 'Roseanne'

La cocreadora de la serie original ha expuesto la falta de tacto de ABC a la hora de quitarse de encima el personaje de su polémica protagonista.

Alejandro Rodera Martes 18 Septiembre 2018 17:49

'Los Conner', la continuación de la popular sitcom de ABC 'Roseanne', va a tener que vivir durante un tiempo bajo la sombra de la polémica que provocó la marcha de su protagonista original. Tras ser despedida por publicar un post racista en las redes sociales, Roseanne Barr no se ha quedado sentada en el sillón de casa esperando a que se estrene el spin-off, sino que ha decidido echar más leña al fuego.

Roseanne Barr en 'Roseanne'

Roseanne Barr en 'Roseanne'

Hace unas semanas John Goodman, su compañero de reparto y marido en la ficción, ya declaró que Roseanne moriría en la serie, pero todavía no sabíamos cómo se justificaría ese trascendental e irreversible evento. En un giro de los acontecimientos, ha sido la propia actriz la encargada de revelar esa información privilegiada: "Oh sí, la han matado. La hacen morir por una sobredosis de opiáceos."

A lo largo de la última temporada de 'Roseanne', su personaje titular desarrollaba una fuerte adicción a los medicamentos. Y en declaraciones a Brandon Straka en su show YouTube, Barr mostró su descontento con la decisión de ABC: "Yo quería mostrar [el problema con los opiáceos] en la serie. Pero en ningún caso iba a hacer que Roseanne muriera de una sobredosis. Es tan cínico y horrible. Tendría que haber muerto como una heroína o si no nada... No fue suficiente despedirme, tenían que insultar cruelmente a la gente que amaba a esa familia y a la serie."

Sin matriarca

Esa muerte definirá el comienzo de 'Los Conner', que tendrán que superar el fallecimiento del alma de la familia. Después de 230 episodios vinculada a su personaje más popular, Barr tendrá que ver desde la distancia cómo los miembros de su familia televisiva siguen adelante mientras ella se reduce a cenizas. Esta nueva etapa comenzará en ABC el 16 de octubre, cuando el spin-off de 'Roseanne' materialice su estreno. A España llegará de la mano de Neox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un comensal de 'First Dates' revela su secreto más desagradable: "Tengo fotos de mi polla llena de pinzas"Un comensal de 'First Dates' revela su secreto más desagradable: "Tengo fotos de mi polla llena de pinzas"