Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

MÁS TERRORÍFICA

'Chilling Adventures of Sabrina' es el título oficial del reboot de 'Sabrina, Cosas de brujas' en Netflix

Así lo ha confirmado el creador de la serie, Roberto Aguirre Sacasa, con una imagen de la protagonista y el logo de la ficción.

Rubén Guijarro Jueves 3 Mayo 2018 13:28

En septiembre de 2017, The CW anunció el desarrollo del reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'. Meses después, la ficción se trasladó a Netflix y poco a poco vamos recibiendo datos como los actores protagonistas y su aspecto, además del camino oscuro que tomará la serie. Durante mucho tiempo se ha especulado con el título de la serie, pero hasta mayo no ha sido confirmado.

Título oficial de 'Chilling Adventures of Sabrina' con su protagonista

Título oficial de 'Chilling Adventures of Sabrina' con su protagonista

Roberto Aguirre Sacasa ('Riverdale'), creador, guionista y productor de la ficción, ha confirmado que el nombre oficial será 'Chilling Adventures of Sabrina'. Era el título que sonaba con más fuerza, ya que se basará en los cómics del mismo nombre que se llevan publicando desde 2014, pero ha sido Aguirre Sacasa el que, a través de su Twitter, lo oficializa con una imagen de la actriz principal sentada en una silla de la producción con el logo.

¿Qué sabemos de este reboot?

Dos temporadas y un total de 20 episodios llegarán a Netflix, sin fecha de estreno marcada por el momento, en el que podremos ver a Sabrina aceptando su condición de medio bruja y luchando con las fuerzas del mal. Esta nueva versión de la joven bruja será más oscura y terrorífica que su predecesora y tendrá a Kiernan Shipka sustituyendo a Melissa Joan Hart como protagonista.

Junto a Shipka, Miranda Otto y Lucy Davis serán las encargadas de interpretar a tía Zelda y tía Hilda, respectivamente, así como Chance Perdomo al primo de la protagonista. El resto del reparto lo completan Jaz Sinclair como su mejor amiga Rosaling, Michelle Gomez como la maestra poseída Mary Wardell y Richard Coyle como uno de sus villanos, Padre Blackwood. Completan esta lista de actores Bronson Pinchot, interpretando al director del instituto, y Tati Gabrielle como otra de las antagonistas, Prudence.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': El concierto benéfico en el Santiago Bernabéu de Madrid contará con artistas invitados'OT 2017': El concierto benéfico en el Santiago Bernabéu de Madrid contará con artistas invitados