FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DURA VUELTA AL COLE

'laSexta Noche': El momento en que Iñaki López deseó volver a estar de vacaciones

Una discusión entre Francisco Marhuenda y Xavier Sardà provocó que el presentador del programa se cansase de él a apenas una hora de haber comenzado.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 10:11 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 13:01

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

La presencia de personas tan pasionales como Eduardo Inda, Antonio Maestre o Paco Marhuenda en el plató de 'laSexta Noche' suele provocar que las tertulias que se producen sean difícilmente controlables. Iñaki López suele tratar de imponerse a las encendidas discusiones que se enrocan parar hacer avanzar el programa, aunque siempre tiene que armarse de fuerza de voluntad y algún otro grito para ello. Algo que le ha costado un poco más en su primer día tras las vacaciones.

Iñaki López pidiendo calma en el plató de 'laSexta Noche'

Iñaki López pidiendo calma en el plató de 'laSexta Noche'

Y es que, en su primer programa de septiembre, han tratado la polémica sobre la tumba de Franco, un tema que lleva sobrevolando la actualidad española todo el verano, por el proyecto de Pedro Sánchez de sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos. "Vamos a no calentar las opiniones del de enfrente", se curaba en salud el presentador al comenzar, viendo que el director de OKDiario, Eduardo Inda, lanzaba ya los primeros comentarios socarrones sobre Xavier Sardà al decirle "has venido bajo de forma pero muy preciso".

El tope de Iñaki

Sin embargo, fue Paco Marhuenda, director de La Razón, el que provocó que se desmadrara la discusión, al quedar enzarzado en un cruce de acusaciones con Sardà. Mientras ambos defendían que el otro era partidario de un "pensamiento único" en torno a la memoria histórica, Iñaki López intervino para pedir la palabra para otros contertulios que aún no la habían tenido, como María Claver o Antonio Maestre.

"Tengo que avanzar", expresaba el vasco, en un principio tímidamente, intercalando algún que otro "perdonadme". Sin embargo, al ver que Marhuenda y Sardà continuaban increpándose por encima de él, estalló: "Que no hace una hora que he vuelto de vacaciones y ya estoy deseando largarme".

El comentario tenía toda la intención irónica del mundo y consiguió hacer sonreír a los interpelados, por lo que el debate aflojó la tensión y pudo continuar. Aunque tampoco sería la última vez que López tendría que imponerse, pero ya sería más avanzada la noche, cuando estuviera más inmerso en su rutina semanal de soportar peleas y duras palabras entre sus invitados.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series