FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

'laSexta Noche': Lolita confiesa que le habría encantado entrevistar a su madre, Lola Flores

La hija de Lola Flores se quedó con las ganas de entrevistar ante los medios a su madre, aunque sí que realizaron juntas entrevistas a otras personas.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 29 Julio 2018 17:33 | Última actualización: Domingo 29 Julio 2018 17:38

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.088

  • 16

  • 2

La trayectoria de Lolita Flores la ha llevado a escenarios de todo tipo, desde los tablaos a las tablas del teatro, pasando por los platós de televisión. Precisamente para promocionar el próximo estreno teatral de la obra "Fedra" en el Festival de Teatro Romano de Mérida ha pasado por el programa 'laSexta Noche', en donde la presentadora Andrea Ropero repasó su participación en varios programas en los que pudo entrevistar a toda clase de personajes, aunque algo se le quedó en el tintero.

Lolita en el plató de 'laSexta Noche'

Lolita en el plató de 'laSexta Noche'

La periodista preguntó a Lolita a quién le gustaría entrevistar actualmente. La artista se mostraba satisfecha de su trabajo en el pasado cuando repasaba las personas a las que había podido entrevistar, con grandes nombres como José Sacristán, Santiago Carrillo, Cristina Almeida o Fernando Sánchez Dragó. Pero, al pensarlo unos instantes, dio con el nombre que le faltaba en la lista: el de su madre, Lola Flores.

Madre e hija han colaborado en múltiples ocasiones en la realización de entrevistas, tanto en el programa de Antena 3 'Sabor a Lolas' como en La 1 con 'Ay, Lola, Lolita, Lola', los dos programas que condujeron juntas. Sin embargo, nunca se dio la situación de que Lolita hubiese entrevistado a su madre, algo que seguramente hubiera dado grandes momentos televisivos.

La pregunta que nunca fue

Iñaki López no quiso desaprovechar la oportunidad de recrear o al menos imaginar cómo habría sido alguno de esos momentos, quiso saber qué pregunta le hubiera hecho la actriz y cantante a La Faraona. Tras pensarlo unos instantes, elaboró la cuestión: "Le hubiera mirado a los ojos y le hubiera dicho, ¿qué es lo más importante que te ha pasado en tu vida y la desgracia más grande que te ha pasado?".

Una pregunta que dejó sin palabras al conductor del programa, pero de la que Lolita ya conocía la respuesta. "Yo lo sé, pero no lo voy a decir", declaraba la artista riéndose, y tras su risa quedaba un halo de misterio en torno a una respuesta que nunca podrá tener lugar. Sólo nos queda especular con lo que el ingenio de la folclórica hubiera podido responder y tratar de imaginar lo que podría haber dado de sí ese encuentro entre dos de las más grandes artistas de España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series