FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA TIERRA ANTE TODO

'laSexta Noche': La rara respuesta de Teodoro García, secretario general del PP, a si es de extrema derecha

El flamante nuevo secretario general del Partido Popular respondió a unas acusaciones de Celia Villalobos de la forma más regional posible.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 12:53

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

Antes de las vacaciones de verano, el PP remodeló ampliamente sus cargos bajo la nueva dirección de Pablo Casado, lo que conllevó la inevitable salida de María Dolores de Cospedal como secretaria general del partido. La nueva persona en ese cargo, Teodoro García Egea, ya ha empezado a darse a conocer en el plató de 'laSexta Noche', y ya ha hecho alguna declaración que otra que ha suscitado la burla de los espectadores.

Teodoro García Egea siendo entrevistado en 'laSexta Noche'

Teodoro García Egea siendo entrevistado en 'laSexta Noche'

Las declaraciones se dieron después de que el presentador, Iñaki López, mostrase al popular un vídeo en el que Celia Villalobos afirmaba que en el entorno de Pablo Casado había personas de extrema derecha. Tras el vídeo, García respondió hablando del cese de Villalobos de la Diputación Permanente de su partido como un cambio natural, sin entrar en las acusaciones que la malagueña había realizado.

Sin embargo, Iñaki López no estaba tan dispuesto a dejar pasar el tema y preguntó de forma directa al político si pertenecía a la extrema derecha. La respuesta del político fue algo confusa: "Yo no me siento identificado porque yo soy de Murcia, no soy de extrema derecha". El político esbozaba una sonrisa ante su propio comentario, que incluso volvió a reiterar de forma más seria al afirmar que "soy una persona con muchísimo sentido común y si algo soy es de mi tierra, amante de mi país y amante del PP".

Los chistes de Twitter

El programa pronto pasó al siguiente bloque, en el que García se tuvo que enfrentar a las preguntas de Lucía Méndez e Hilario Pino. Sin embargo, los espectadores dieron mucha más importancia a la excéntrica respuesta del secretario general, que suscitó por lo general toda clase de chascarrillos y burlas en Twitter, aunque también hubo quien lo señaló como una buena estrategia por parte del político.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series