FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS 5 TEMPORADAS

Lorena Baeza abandona 'Al rojo vivo' pero ficha por otro programa de laSexta

La periodista deja el programa de actualidad política, tras 5 años ofreciendo la información a través de la pantalla del plató, y participando en los diferentes programas especiales.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 18:20

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #28 de 2.076

  • 37

  • 3

Lorena Baeza deja el programa 'Al rojo vivo' para incorporarse a otro programa de la cadena. Ha sido gracias a la conductora del programa, María Llapart, que se encuentra de sustituyendo durante el verano a Antonio García Ferreras, por la que se ha conocido la marcha. Baeza se incorporó en el año 2013 al programa de actualidad política, y desde entonces, participando en los diferentes especiales que se han realizado. También, ha informado desde la pantalla en el plató, puesto natural de la periodista, junto a Inés García y Beatriz Zamorano.

Lorena Baeza en 'Al rojo vivo'

Lorena Baeza en 'Al rojo vivo'

Tras cinco temporadas, la periodista emprende un nuevo rumbo profesional. Todavía no se conoce en qué nuevo programa se va a incorporar, pero lo que ha quedado claro ha sido que se queda en laSexta. Su último análisis fue un repaso de cómo habían sido los actos en los que se conmemoraba el primer aniversario del atentado en las Ramblas.

Tras terminar su última crónica, Llapart agradecía a la periodista el trabajo raelizado: "Lorena, gracias, y hasta siempre. Lo digo porque ustedes van a dejar de ver a Lorena Baeza en este programa. Se nos marcha de 'Al rojo vivo', la seguirán viendo en otro programa de otra cadena. Queremos darte las gracias por tu profesionalidad, por tu rigor, y por ser siempre muy buena compañera. Gracias y mucha suerte". Unas palabras que emocionaron por completo a la del Bierzo que tan solo pudo responder un "¡gracias María!".

No, Lorena no se va de laSexta

Tras estas palabras de Maria Llapart, algunos espectadores preguntaron a través de las redes sociales cuál era el canal a dónde se marchaba Lorena. Una vez finalizado el programa, la conductora escribía que se había confundido y que la periodista se quedaba finalmente en la cadena de Atresmedia: "Que no cunda el pánico. Lorena Baeza se va otro programa pero se queda en laSexta. ¡Qué me he equivocado! ¡No la perdemos de vista! ¡No cambien de canal para verla!", explicaba en redes sociales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series