FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Laura Pausini pudo haber sido presentadora de 'La Voz' en Antena 3

La artista italiana podría haberse estrenado como presentadora en nuestro país pero declinó la oferta del programa en Atresmedia.

Por David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 01:15 | Última actualización: Domingo 26 Agosto 2018 01:18

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Con el panel de coaches cerrado para 'La Voz' y 'La Voz Kids', a Antena 3 solo le queda decidir los rostros que presentarán su nuevo talent show estrella, que comenzará sus grabaciones en breve. Cristina Pedroche se postuló desde el principio y son muchos los rumores que apuntan hacia Jorge Fernández, Anna Simon e incluso Chenoa, y, si bien la cadena está barajando nombres como estos, sopesa también encontrar un perfil diferente.

Laura Pausini no aceptó ser coach ni presentadora de 'La Voz' en Antena 3

Laura Pausini no aceptó ser coach ni presentadora de 'La Voz' en Antena 3

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, 'La Voz' propuso a Laura Pausini ser la presentadora en Antena 3. La italiana, pendiente de otros compromisos profesionales, decidió declinar la oferta del programa en el que ya ha ejercido como coach en España y México.

Esta podría haber sido la primera vez que Laura Pausini desempeñara la labor de presentadora en el formato. Una iniciativa novedosa, distinta y arriesgada que vendría a renovar las caras a las que estamos acostumbrados en nuestra televisión. Esta es la premisa de Antena 3, tal y como ha podido averiguar este portal, si bien no descarta contar con los rostros habituales de la casa. Siguiendo la estela de Telecinco, se espera que haya al menos una pareja de presentadores, divididos entre el escenario y el backstage.

¿Y 'La Voz Senior'?

Más allá de los presentadores, las incógnitas son todavía muchas en torno a la llegada de 'La Voz' a Atresmedia e, incluso, podría haber distintos presentadores para cada una de las tres versiones que se preparan. En cuanto a los coaches, tras confirmarse que Paulina Rubio y Luis Fonsi estarán a la cabeza de la edición de adultos y Vanesa Martín será la principal novedad de la infantil, falta saber si 'La Voz Senior' contará con coaches de las otras versiones o si, por el contrario, quedan nuevos fichajes por anunciar.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series