FormulaTV

CAMBIO DE CARA

Pablo Chiapella abandona 'El paisano' y Edu Soto se pondrá al frente en su segunda temporada

El albaceteño ha dejado el programa por serle imposible de compaginar junto con los rodajes de 'La que se avecina'.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 15:34 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 15:38

Programa relacionado

El paisano

El paisano

El paisano

2018 - Act

España

Documental

7,6

Popularidad: #284 de 2.076

  • 2

  • 3

'El paisano' fue uno de los formatos más seguidos de La 1 en la temporada pasada. El programa, en el que Pablo Chiapella recorre algunos pequeños pueblos de España para conocer a sus gentes y hacer un monólogo basado en sus experiencias, volverá en una segunda temporada, pero no así su presentador, tal y como informa El Confidencial.

Pablo Chiapella en una de las entrevistas de 'El paisano'

Pablo Chiapella en una de las entrevistas de 'El paisano'

El conocido Amador de 'La que se avecina' no podrá compaginar su papel en la serie de Telecinco con su programa en la pública durante esta temporada, por lo que ha decidido renunciar al segundo. El formato, cogido del original danés 'Comedy on the Edge' y que ya tiene una adaptación regional en TV3 con 'El foraster', sí que volverá, presumiblemente, de nuevo a la noche de los viernes.

Un nuevo paisano

El elegido para cubrir el hueco del manchego es otro popular cómico y actor: Edu Soto. Tras su salto a la fama de la mano de Andreu Buenafuente dando forma al popular Neng de Castefa, ha ido desarrollando una destacable carrera en televisión y cine. Recientemente le hemos podido ver, también en La 1, como concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Es más, su relación la cadena pública ha dado bastantes frutos en los últimos tiempos. El último programa que presentó, 'El árbol de los deseos', tenían un formato similar a 'El paisano', pues también presentaban las experiencias de él como presentador recorriendo, en este caso, diferentes colegios para hacer realidad los deseos que los niños habían pedido.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series