FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA DEL CANAL 24 HORAS

Álvaro Zancajo, destituido como director del Canal 24 horas

El director de Canal 24 horas pierde el puesto al que llegó a finales de 2016 tras su salida de 'Antena 3 Noticias'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 14:24 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 14:24

RTVE ha presentado el lunes 3 de septiembre la nueva temporada de sus servicios informativos y lo ha hecho en una rueda de prensa conjunta de todos los equipos que ha utilizado el lema "La fuerza del periodismo" para distanciarse de la anterior etapa gris bajo el mandato del Partido Popular y recuperar así la referencia informativa en nuestro país, ahora en manos de 'Antena 3 Noticias'.

Zancajo durante el informativo

Zancajo durante el informativo

Entre las novedades de cara a la nueva temporada del ente público, una de las más llamativas la encontramos en el canal 24 horas. Tal y como ha informado Begoña Alegría, el hasta ahora director de la cadena pública, Álvaro Zancajo, ha sido cesado de su puesto, aunque se mantiene la incógnita de si continuará como presentador de la edición de las 20h: "Habrá una nueva dirección", decía ella.

Otra de las novedades será la llegada de Raquel Martínez al 24 horas, hasta ahora presentadora del 'Telediario fin de semana'. Sobre los cambios que se están produciendo en la cadena, la directora aclaraba a los medios: "Llevamos poco, no ha dado tiempo. Hay nuevos proyectos y es nuestra prioridad", decía. Además, la periodista ha confirmado cambios en la estructura en la cadena: "Habrá una nueva parrilla", comentaba Alegría.

La nueva etapa de RTVE

Begoña Alegría y el nuevo equipo de informativos del ente público han presumido de periodismo y de solidez de cara a la nueva etapa. "Queremos ser una televisión de profesionales, de periodistas", decía la directora. Además, TVE mantendrá la fórmula del simulcat en sus informativos para poder así hacer frente a la edición de 'Antena 3 Noticias', líder con Sandra Golpe.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series