AMOR CON REQUISITOS

Un comensal independentista de 'First Dates': "Aceptaría a una españolista si fuera única"

"Soy independentista, de izquierdas y republicano", dice Ramón en forma de presentación antes de conocer a Soledad en 'First Dates'.

Por Almudena M. Lizana El 5 de Septiembre 2018 | 15:19

Mucha gente cree que las segundas partes nunca fueron buenas. Y hay ocasiones en las que 'First Dates' consigue que nos creamos ese frase que tanto hemos escuchado. Eso es exactamente lo que nos ha pasado con la cita de Ramón y Soledad. Él, un hombre catalán de 69 años que se declara de izquierdas. Ella, una mujer extremeña que visita el programa por segunda vez. De ahí lo de las segundas partes...

Ramón y Soledad

Si eres un fiel seguidor de 'First Dates', recordarás a Soledad. Ella fue la mujer que tuvo una cita con Pedro, un hombre al que no prestó prácticamente atención, ya que había algo que le llamaba mucho más: ¡la comida! En esta ocasión, Soledad ha encontrado otra distracción además de la comida... El decorado del restaurante, el cual ha mirado ensimismada durante la mayor parte del encuentro.

Ramón, en cambio, iba muy predispuesto e ilusionado a la cita. Eso sí, antes de comenzar la cena dejaba clara una cosa: "Yo soy independentista, de izquierdas y republicano. Para aceptar a una mujer que fuese de pensamiento contrario a mí, es decir, españolista, tendría que ser una mujer única y que la quisiera mucho", comentaba el hombre de 69 años.

Una cita que estaba destinada al fracaso

"¿Tanto te gusta el decorado? Yo he venido aquí por ti, para cenar contigo", le espetaba Ramón a Soledad durante la cena, al darse cuenta de que ella estaba más pendiente del lugar que de su persona. "Podría haber estado un poco más por mí, que me mirase aunque no me dijese que le gustaba", explicaba Ramón al programa, sintiéndose bastante ignorado por su cita. Al final, el problema entre ellos no ha tenido nada que ver con ideologías políticas distintas, si no más bien con prioridades distintas, sobre todo las de Soledad.