Notificaciones

ASÍ ES SU GRAN CAMBIO

Logan Sampedro ('Supervivientes 2018') cambia radicalmente de look: "Era hora de cortar"

El finalista de 'Supervivientes' se ha sometido a un drástico cambio de imagen tras salir del reality y ha dejado a todos impactados.

Alejandro García Miércoles 5 Septiembre 2018 16:34

Logan, el ovetense que quedó segundo finalista en 'Supervivientes 2018', ha sorprendido a todos sus seguidores con un impresionante cambio de imagen. El modelo ha dejado atrás su larga y frondosa melena luciendo nuevo corte en su cuenta de Instagram y el causante del cambio ha sido alguien muy conocido para sus seguidores.

Antes y después de Logan

Antes y después de Logan

"Ya era hora de cortar", publicaba él en su red social. El mister se ha sometido a una impresionante renovación de manos de su compañero de reality y amigo, Sergio Carvajal. El modelo e influencer, del que no conocíamos este don para la tijera, le ha cortado la característica melena a su amigo. Las redes no han dejado pasar este cambio y hasta el propio Carvajal comentaba la publicación: "Mucho mejor, bro".

No sabemos lo que opinará de esta transformación la peluquera oficial de 'Supervivientes 2018', Raquel Mosquera. La reina de los peinados y los bucles imposibles no se ha pronunciado aún sobre el nuevo corte de Sampedro, aunque viendo la mala relación que llevaban durante el concurso, lo más probable es que la peluquera no dé su visto bueno.

La realidad de Logan tras 'Supervivientes 2018'

El modelo ha sido uno de los de nombres que más han sonado para entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP 6', aunque por el momento no hay nada confirmado. Sampedro podría estar manteniendo una relación actualmente con Romina Malaspina, su compañera de reality en 'Supervivientes 2018', aunque él lo ha desmentido en sus redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El príncipe de Bel-Air': Will Smith y Alfonso Ribeiro se reencuentran 22 años después del final'El príncipe de Bel-Air': Will Smith y Alfonso Ribeiro se reencuentran 22 años después del final