FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?

Los concursantes de 'Supervivientes 2018' animan a Sofía a la reconciliación: "Haz lo que sea por recuperarlo"

La pareja se ha reencontrado en Honduras: Albalá pasa allí una semana junto a los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 01:16 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 09:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

La llegada de Alejandro Albalá a los Cayos Cochinos no ha traído precisamente tranquilidad a las islas. Su ruptura con Sofía Suescun, que ha acaparado toda la atención en 'Supervivientes 2018', está dando mucho de qué hablar. El joven ha llegado al concurso, como invitado, a desestabilizar la vida de los supervivientes, aunque la sombra de una posible reconciliación entre ambos acecha a la expareja.

A pesar de que durante la primera noche los jóvenes durmieran abrazados en una esterilla, la enemistad entre ambos se ha hecho patente con el paso de los días. El primer fin de semana de convivencia ha sido duro, pues Sofía se ha tenido que enfrentar a multitud de reproches. Alejandro le ha recordado continuamente lo mal que lo ha pasado por su culpa, y le ha reprochado que tratara tan mal a Hugo por haberle sido infiel cuando ella ha hecho lo mismo.

Felices los cuatro

Felices los cuatro

Pocas palabras le han quedado a la joven navarra, que tan solo se ha limitado a decir que cree que Alejandro le sigue queriendo, a pesar de que su orgullo le impide tomar la iniciativa de aceptar un perdón. Ni siquiera una conversación a cuatro, en la que han participado tanto Logan, como Hugo, Alejandro y Sofía ha logrado un acercamiento definitivo.

El Maestro Joao comprende ahora sus predicciones

En mal rollo en Playa Uva es evidente, no obstante los concursantes han animado a la pareja a reconciliarse. Alejandro Albalá ha reconocido que su corazón desea volver con Sofía, pero que su cabeza se lo impide. Por su parte, parece que Sofía está dispuesta a intentarlo una vez más. La joven podría contar con la ayuda del Maestro Joao, que asegura entender ahora sus primeras predicciones.

El adivino auguró un romance en la isla, y ahora ha afirma que se equivocó de protagonista: "Me equivoqué pensando que era con Logan. Era contigo. Yo voy a intentar remediar esto como pueda". El vidente está dispuesto a actuar, una vez más, como celestino. Aunque no es el único que se ha propuesto que la pareja se reconcilia. María Jesús Ruiz también ha hecho de las suyas.

Tras una larga conversación con Alejandro, la exmodelo le ha asegurado a Sofía que Albalá es el hombre de su vida: "Este chico es muy buena gente y te ama. Es tu hombre. Haz lo que sea por recuperarlo. Ha venido aquí para volver contigo". Aún quedan unos días de "luna de miel" en Honduras, pues Alejandro y Sofía continuarán conviviendo juntos hasta el jueves. ¿Llegará la esperada reconciliación?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series