FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HA SURGIDO LA LLAMA

'Supervivientes 2018': Logan Sampedro y Romina Malaspina podrían estar comenzando una relación

A pesar de que lo han negado, no paran de compartir imágenes desde los mismos sitios y con mensajes bastante evidentes.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 29 Julio 2018 17:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La última edición de 'Supervivientes' nos dejó, entre otras cosas, un pentágono amoroso entre cuatro concursantes y uno confirmado para el año que viene. Al arrancar el concurso, Sofía Suescun, quien terminó alzándose con el maletín de ganadora, entraba manteniendo una relación con Alejandro Albalá. Sin embargo, durante los primeros día no pasó desapercibido el acercamiento que estaba teniendo la hija de Maite Galdeano con Logan Sampedro, uno de sus compañeros.

Logan Sampedro y Romina Malaspina en 'Supervivientes 2018'

Logan Sampedro y Romina Malaspina en 'Supervivientes 2018'

Entre risas y situaciones bastante melosas, el chico incluso le dibujó un corazón con piedras en la playa, por lo que el tonteo cada vez iba a más, sobre todo desde que el Maestro Joao, enemigo número uno de Suescun antes de entrar, colaboró con Sampedro para ganarse la confianza de ella. Las semanas fueron pasando y Sofía se comenzó a dar cuenta de que Logan solo se acercaba a ella por el interés mediático que sabían que tenía y en España se empezó a hablar mucho de los posibles arrumacos que se dedicaban en las oscuras noches hondureñas.

Pero no solo con Logan, ya que se comentaba lo mismo con Hugo Paz, el exnovio de Sofía que entró como concursante de pleno derecho en las primeras semanas del concurso. De hecho, la organización del concurso decidió llevar a Alejandro Albalá en calidad de "fantasma del futuro" para que diera por terminada su relación con Suescun. Justo esa misma noche, la ganadora confesó haberse dado cuenta del doble juego de Logan con ella y con Romina Malaspina, la quinta persona en discordia. A la argentina la podíamos ver bastante entregada a su compañero, sin embargo, todo esto quedó en nada.

De viaje juntos

Una vez terminado el concurso, Sofía Suecun y Alejandro Albalá no paran de acudir a televisión con diferentes versiones sobre si mantienen o no una relación a día de hoy. Sin embargo, de Logan Sampedro y de Romina Malaspina poco hemos sabido desde su vuelta de los Cayos Cochinos. Aunque ellos se hayan dejado ver juntos, lo cierto es que no hay que ser demasiado espabilado para comprobar, Instagram mediante, que llevan una temporada muy juntos. Han estado compartiendo Stories desde los mismos sitios.

El último, desde Gran Canaria con mensajes ocultos como "a veces es mejor ir despacio". Lo cierto es que Rafa Mora, en 'Sálvame', ya informó de que los dos exsupervivientes podrían estar mantenido una relación y, aunque los dos lo negaron a través de sus perfiles oficiales de la red social de fotografía, el mensaje de Logan aludiendo a que"a veces es mejor ir despacio" podría ser tomado como una confirmación a medias. Sea como fuere, seguramente no tardemos demasiado en conocer la opinión de Sofía sobre la nueva pareja.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series