FormulaTV

RECAMBIO

Paramount Network cancela 'American Woman' tras una temporada

'Younger', la comedia protagonizada por Sutton Foster, saltará a Paramount Network en su sexta temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 6 Septiembre 2018 01:28 | Última actualización: Jueves 6 Septiembre 2018 01:28

Serie relacionada

Younger

Younger

2015 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #549 de 3.437 Ranking Younger

  • 9

  • 1

'American Woman' tiene los días contados. Paramount Network ha decidido cancelar la ficción protagonizada por Alicia Silverstone, Mena Suvari y Jennifer Bartels tras tan sólo una temporada. La noticia llega dos semanas después de que se emitiera su último episodio que, ahora, servirá de cierre forzado de la serie.

El reparto de 'American Woman'

El reparto de 'American Woman'

Ambientada en los setenta, en plena revolución sexual y ascenso del feminismo, 'American Woman' se centraba en Bonnie, una madre de dos hijas que se ve forzada a intentar entrar en el mundo laboral después de dejar a su marido, el principal sustento de su familia hasta entonces. El camino de la ficción hasta la pequeña pantalla fue largo y tortuoso. Fue desarrollada originalmente para TVLand, pero finalmente se trasladó a Paramount Network en un intento por llegar al público femenino.

La comedia, inspirada en la infancia de Kyle Richards de 'Real Housewives of Beverly Hills', se estrenó con números prometedores el pasado mes de junio, pero la serie finalmente no fue capaz de mantener sus cifras y vio cómo su audiencia caía a casi la mitad durante a lo largo de sus once episodios.

Un recambio potente

La noticia se produce horas después de que la cadena de cable anunciase que 'Younger' pasará a emitirse en Paramount Network a partir de la próxima temporada, lo que convierte a 'Teachers' en la única comedia original de TVLand. Con la incorporación de la serie de Darren Star, la cadena reforzará su parrilla con una comedia dirigida a un público esencialmente femenino y con fans muy fieles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series