FormulaTV

RENOVACIÓN

TV Land renueva 'Younger' por una sexta temporada

La comedia romántica protagonizada por Sutton Foster estrenará su quinta temporada en Estados Unidos el 5 de junio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Junio 2018 04:43

Serie relacionada

Younger

Younger

2015 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #495 de 3.439 Ranking Younger

  • 9

  • 1

Los fans de 'Younger' están de celebración por doble motivo. Por un lado porque la vuelta de la serie protagonizada por Sutton Foster a TVLand con su quinta temporada y por el otro porque la cadena propiedad de Viacom ha confirmado su continuidad tras renovarla por una sexta que podrá verse a lo largo de 2019.

El elenco de 'Younger'

El elenco de 'Younger'

"'Younger' ejemplifica lo mejor de la comedia romántica y cada temporada la serie alcanza nuevas cotas tanto creativas como de audiencia", dice Kevin Kay, presidente de TV Land, CMT y Paramount Network. "Nos sentimos honrados de seguir trabajando con el brillante Darren Star y este elenco increíble, encabezado por la polifacética Sutton Foster. La nueva temporada es excepcional y estamos encantados de lo que está por llegar para estos queridos personajes".

Buque insignia del canal

'Younger' es el mayor éxito de TV Land y se ha convertido en su serie insignia. Fue la piedra angular del canal durante su reconstrucción, antes de que Spike fuese rebautizada en Paramount Network y tomase la mayor parte de las series originales de la cadena coincidiendo con la entrada del nuevo jefe de desarrollo, Keith Cox, que fue contratado para decidir la programación de ambas.

A pesar de que series como 'Nobodies', 'American Woman', 'Heathers' y 'First Wives Club' se hayan mudado a Paramount Network, tanto Kay como Cox han insistido en que 'Younger' no se moverá de TV Land. La comedia, una de las favoritas de la crítica estadounidense, es una de las dos producciones originales del canal junto a 'Teachers', y esta situación no parece que vaya a cambiar próximamente ya que Cox y compañía no tendrían la intención de encargar más series para la cadena.

Así es 'Younger'

Foster interpreta a Liza Miller, una mujer de unos cuarenta años que finge tener veintiséis años con el objetivo de conseguir un trabajo en el competitivo mundo editorial después de estar muchos años sin trabajar para cuidar de su hija. El reparto incluye también a Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Peter Hermann, Molly Bernard y Charles Michael Davis.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series