Notificaciones

RENOVACIÓN

Paramount Network renueva 'Yellowstone' por una segunda temporada

La producción de las nuevas entregas comenzará en breve en Utah y Montana.

Cèlia Gallego Miércoles 25 Julio 2018 06:29

Paramount Network ha anunciado la renovación de 'Yellowstone', el drama protagonizado por Kevin Costner, por una segunda temporada de diez episodios. La noticia llega un mes antes de que la ficción emita el último episodio de su primera temporada. La producción de las nuevas entregas comenzará en breve en Utah y Montana y se estrenarán a lo largo de 2019.

Kevin Costner en 'Yellowstone'

Kevin Costner en 'Yellowstone'

La serie narra las vidas de la familia Dutton, con John Dutton (Costner) a la cabeza, que controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. Entre alianzas cambiantes, asesinatos no resueltos, heridas abiertas y respeto ganado a base de esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con los que sus vecinos, incluidos una ciudad en expansión, una reserva india y el primer parque nacional de Estados Unidos. Su reparto incluye también a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Danny Huston y Gil Birmingham.

'Yellowstone' se estrenó el 20 de junio con 5,3 millones de espectadores, el mejor resultado de la joven cadena, y la temporada tiene un promedio de 5 millones de espectadores totales y un 1.4 en demográficos. El drama familiar del guionista y actor Taylor Sheridan ("Sicario") es hasta la fecha la serie más vista del cable tan sólo por detrás del gigante de AMC 'The Walking Dead'.

Primer éxito del canal

'Yellowstone' es la tercera serie original estrenada por Paramount Network desde que la cadena de cable cambió su nombre el pasado mes de enero. El primer estreno del canal fue la miniserie 'Waco', con Michael Shannon y Taylor Kitsch, que recientemente ha obtenido tres nominaciones al Emmy, y después llegó 'American Woman', la comedia con Alicia Silverstone y Mena Suvari estrenada en junio. Su tercera serie original iba a ser la adaptación televisiva de 'Heathers', pero la cadena finalmente la canceló antes de su estreno tras varios retrasos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Freeform encarga el piloto de 'Breackman Rodeo', un nuevo drama de los creadores de 'The Americans'Freeform encarga el piloto de 'Breackman Rodeo', un nuevo drama de los creadores de 'The Americans'