Notificaciones

UN DINERAL

'Misión Exclusiva' desvela el precio de las fotos que hacen los paparazzi a los famosos

El fotografo ha desvelado la cantidad más alta que ha cobrado por la foto de un famoso en las playas de Ibiza.

Carlos Merenciano Jueves 6 Septiembre 2018 01:32

La nueva temporada televisiva ha llegado a la pequeña pantalla con el comienzo del mes de septiembre, y Cuatro, canal secundario de Mediaset, ha estrenado uno de los formatos que había anunciado entre sus novedades y que más interés podía despertar en la audiencia del grupo de comunicación: 'Misión Exclusiva'.

Sergio capturando las fotografías de Cristiano Ronaldo

Sergio capturando las fotografías de Cristiano Ronaldo

En el formato, el paparazzi Sergio Garrido, ayudado por sus compañeros Héctor y Sergio Cazorla, muestran las peripecias de los fotógrafos del corazón para capturar ciertos instantes de los famosos que recorren las playas de Ibiza durante el verano, para que luego las revistas muestren a sus lectores lo ocurrido en los meses estivales en la isla Balear.

Durante su primer programa, gracias a todas las instantáneas que ha sacado, el protagonista del formato ha llegado a embolsarse 48.000 euros. Además, durante uno de los descansos que han tenido, ha comentado que la foto por la que más le han pagado en la isla fue una que hizo a Leonardo DiCaprio junto a una modelo alemana, por la que llegó a facturar 500.000 euros.

¿Cuál ha sido la foto más cara del primer programa?

Esta gran cantidad conseguida durante el primer programa se ha debido a las fotografías realizadas a Zidane, por las que se ha llevado 10.000 euros. Más tarde, tras cazar a Cristiano Ronaldo junto a su familia en un barco de recreo, una agencia le ha llegado a pagar a Sergio 3.000 euros, que ha sido la misma cantidad de dinero que ha percibido por unas fotografías de la boda de Mireia Canalda y Felipe López.

Al día siguiente, el paparazzi ha encontrado a la actriz Ana Fernández junto a su novio, Adrián Roma, y tras hacerles unas fotografías después de salir de una terraza ha cobrado 2.000 euros, aunque el plato fuerte ha llegado cuando ha conseguido fotografías de Cristiano Ronaldo en la playa, por lo que le han llegado a pagar 30.000 euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paramount Network cancela 'American Woman' tras una temporadaParamount Network cancela 'American Woman' tras una temporada