Notificaciones

LA FAVORITA

'Bake off España': Mediaset propone a Lara Álvarez para presentar el programa

Tras el inesperado y grandioso éxito de la versión británica, Mediaset confía trasladar su buena acogida a nuestro país.

Pedro Pons Jueves 6 Septiembre 2018 17:20

Mucho ha cambiado Lara Álvarez desde su primera aparición en televisión allá por el 2006, donde protagonizaba una campaña publicitaria de MTV que se mofaba de los grupos conservadores y tradicionales con la canción de "Amo a Laura". El éxito del single de Los Happiness fue tal que no hubo una sola persona que no la tararease aquel verano pero, además, significó el inicio de la periodista en televisión.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

Lejos de quedarse allí, Álvarez continuó generando éxitos en todos los programas por los que pasaba hasta que por fin, Mediaset, ha confiado en ella para ponerle al frente de un programa. Según informa YOTELE, la presentadora tiene muchas papeletas para convertirse en la conductora de 'Bake off España', el nuevo talent culinario de éxito internacional que busca al mejor repostero y cuyos derechos adquirió el grupo de comunicación dirigido por Paolo Vasile en agosto de 2018.

Así funciona 'The Great British Bake Off'

El reality show, original de Reino Unido, mantiene una estructura muy parecida a la de 'Masterchef' o 'Top Chef', en la que un grupo de reposteros anónimos deberán superar varios desafíos para crear los mejores postres y así convencer a un jurado profesional para evitar la eliminación semanal y poder alzarse con el título de mejor repostero de España. El espacio producido por Boxfish tiene previsto ver la luz durante los primeros meses de la temporada televisiva de 2018-2019, lo que significaría el regreso de Lara Álvarez a Telecinco tras copresentar 'Supervivientes 2018' junto a Jorge Javier Vázquez.

'The Great British Bake Off' es el nombre original del talent culinario que estrenó BBC Two en 2010. El programa alcanzó tanta popularidad entre los británicos que a los tres años fue trasladado a la cadena principal del grupo, la BBC One. Una vez instalado allí, el programa decía adiós tras siete exitosas temporadas, despidiéndose con un increíble 30'4% de share y 16 millones de espectadores después de ser el espacio más visto en 2012, 2015 y 2016. Finalmente los derechos fueron adquiridos por Channel 4 en 2017, cadena que aún los mantiene.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Merlí', 'Homeland', 'Juego de Tronos'Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Merlí', 'Homeland', 'Juego de Tronos'