FormulaTV

EXCLUSIVA

Raquel Revuelta, primera concursante de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Cuatro decide apostar por una edición más del programa en prime time.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 10:26 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 11:46

Cuatro confía en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y el público ha demostrado que le encanta el programa. Es por eso que la cadena de Mediaset está aprovechando el tirón y no sorprende que hayan renovado esta versión del formato por una quinta edición. Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero podría arrancar la semana siguiente a que acabe la cuarta.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta será una de las concursantes que participarán en la quinta edición, tal y como ha conocido en exclusiva FormulaTV. La ex Miss España tendrá que ser la anfitriona en su casa, preparar un menú para sus invitados y lograr hacerse con el premio. A su vez, también acudirá a cenar a casa del resto de participantes cuyos nombres todavía no han sido desvelados.

La última vez que vimos a Raquel Revuelta en televisión fue a mediados del mes de agosto cuando acudió como invitada a 'Sálvame deluxe'. Fue a narrar el terrible suceso que vivió días antes durante sus vacaciones en Indonesia, país en el que se encontraba cuando el terremoto del 9 de agosto dejó más de 380 muertos y miles de heridos. Revuelta fue una de las sobrevivientes, aunque confesó en el programa de Telecinco que sintió en ese momento que "iba a ser el final".

Estupendo estreno de la cuarta edición

Ls noticia del fichaje de Revuelta salta en la misma semana del estreno de la cuarta edición, que cuenta con un participante más de lo habitual. Son cinco los que concursan por ganar y ellos son Ivonne Reyes, Miguel Temprano, Ismael Beiro, Mar Segura y Nagore Robles. Esta última es la que más destacó en su estreno y las redes se hicieron eco reclamando que era "necesaria". El estreno de esta cuarta edición registró un estupendo 9,3% y contó con 1.334.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series