FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REALITY GOURMET

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' estrena cuarta temporada el martes 4 de septiembre en Cuatro

En el primer programa los invitados entran en la casa de Ivonne Reyes, donde la cena deja paso a una gran fiesta.

Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 1 Septiembre 2018 13:23 | Última actualización: Sábado 1 Septiembre 2018 13:24

La cuarta temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ya tiene fecha de estreno: el 4 de septiembre. Desde ese día, cada martes a las 22:45 los famosos nos abrirán de nuevo las puertas de sus casas y competirán por ser el mejor anfitrión, dando pie a nuevos encontronazos y amistades inesperadas entre el variopinto grupo de comensales.

La primera en poner la mesa será Ivonne Reyes, cuya participación en esta cuarta edición ya fue confirmada en exclusiva desde FormulaTV, al igual que sucedió con Nagore Robles. Comerán con ellas otros personajes como el paparazzi Miguel Temprano, la rica empresaria Mar Segura o el primer ganador de 'Gran Hermano', Ismael Beiro.

La fiesta en el episodio de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que tiene a Ivonne Reyes como anfitriona

La fiesta en el episodio de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que tiene a Ivonne Reyes como anfitriona

Todos ellos se sientan a comer con Ivonne Reyes en la promoción que ha lanzado la cadena, en la que se muestra cómo la anfitriona no es del todo mañosa con la cocina, pero que lo sabe compensar con su carisma y simpatía personal. Habrá que ver cómo resulta realmente la cita en el programa del martes, aunque por la fiesta final que se atisba en el anuncio no parece que haya ido nada mal.

Un formato ganador en Cuatro

Esta cuarta temporada ha llegado tras un verano en que hemos podido disfrutar de dos especiales más de 'Ven a cenar conmigo' con famosos gracias a su 'Summer Edition'. En este formato hemos podido ver caras conocidas como son las de Melody, Ángel Garó, Rafael Amargo, Agustín Bravo o Carmen Alcayde. Al igual que en el programa veraniego, esta nueva 'Gourmet Edition' pone más cubiertos para hacer sitio a un quinto comensal, a diferencia de las tres anteriores, en que eran cuatro los famosos invitados.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series