FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDIENCIAS INFORMATIVOS JULIO 08

La 1 mantiene el liderazgo informativo aunque Piqueras gana a Milá

Antena 3, segunda opción lidera las sobremesas del fin de semana. Bajan 'Noticias Cuatro'. 'laSexta Noticias 21h' pierde 1,7 puntos con el cambio de hora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Agosto 2008 13:08

Los 'Telediarios' de Televisión Española afianzaron en julio su liderazgo informativo con una media del 20,3% de cuota de pantalla en la ponderación de las ediciones de sobremesa y noche, de lunes a domingo. La cadena pública sube 2 puntos con respecto al mes pasado. Antena 3 mantiene el segundo puesto, con una mejora de 2,7 enteros. Telecinco también sube, 2 puntos, mientras que bajan Cuatro y laSexta. Las 'Noticias Cuatro' caen 1,8 enteros y 'laSexta Noticias' pierden 2 décimas.

Pedro Piqueras consigue recuperar el liderazgo informativo de la noche, y se apunta su segundo mes de liderazgo (ya lo hizo en mayo), con una ventaja de 1,1 puntos sobre Lorenzo Milá. Antena 3, por su parte, sólo consigue liderar las ediciones de sobremesa del fin de semana.

Notable bajada de 'Noticias Cuatro', que en mayo también se beneficiaron del efecto Eurocopa. La Sexta tampoco ha acertado cambiando de hora la segunda edición de 'laSexta Noticias'. El informativo cae 1,7 puntos retrasando media hora su inicio.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series