FormulaTV

TOQUE ESPAÑOL

Elena Anaya ficha por 'MotherFatherSon', el drama de BBC protagonizado por Richard Gere

El rodaje de la ficción está en marcha en Reino Unido y en breve pasará por España.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 03:39

Serie relacionada

MotherFatherSon

MotherFatherSon

2019

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #2.333 de 3.439 Ranking MotherFatherSon

Elena Anaya se une al reparto de 'MotherFatherSon', la serie de BBC protagonizada por Richard Gere centrada en un barón de los medios de comunicación que actualmente se encuentra en fase de producción. La palentina continúa su carrera internacional ahora con un papel regular en la televisión británica que, si todo va bien, podrá verse a lo largo de 2019.

Elena Anaya

Elena Anaya

Gere, que volverá a la pequeña pantalla casi tres décadas después, interpretará Max, un carismático empresario estadounidense con medios de comunicación en todo el mundo, incluida Londres. Anaya encarnará a Sofia, la segunda esposa de Max.

El rodaje de "MotherFatherSon", cuya primera temporada constará de ocho episodios, está en marcha en Londres y sus alrededores, aunque en el futuro también se trasladarán a España. La ficción ha sido escrita por Tom Rob Smith, cuyos créditos recientes incluyen 'London Spy' y la última temporada de 'American Crime Story'.

Más fichajes

Además, de Anaya, el reparto de la ficción incorporará a Ciarán Hinds, cuyo currículum cinematográfico incluye títulos como "Harry Potter y las reliquias de la muerte", "Gorrión rojo" o "Justice League" y al que recientemente hemos podido ver en series como 'The Terror'. El norirlandés interpretará a Walter, el padre de Max, que sólo aparecerá en los flashbacks.

Helen McCrory, por su parte, encarnará a Kathryn, una rica heredera británica y la primera esposa de Max. Su hijo de 30 años, Caden, será interpretado por Billy Howle. El muchacho dirige el periódico de Max en Estados Unidos y está listo para suceder a su multimillonario padre, pero su estilo de vida autodestructivo gira sin control, amenazando el futuro de la familia y de su imperio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series