FormulaTV

SU RESPUESTA

'El Intermedio': Wyoming aviva su polémica con la Fundación Francisco Franco decapitando al exdictador

El presentador de televisión ha respondido al comunicado de la Fundación Francisco Franco con un nuevo sketch.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 12:46 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 12:47

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

El Gran Wyoming no ha podido quedarse con los brazos cruzados tras el comunicado oficial que emitió la Fundación Nacional Francisco Franco hablando sobre él y 'El intermedio' después de las parodias que protagonizó el presentador junto a Dani Mateo y a un muñeco del cadáver del exdictador. Dicha fundación manifestaba que esa forma de tratar el tema le parecía "una muestra vil de odio y rabia".

Wyoming, Dani Mateo y el muñeco

Wyoming, Dani Mateo y el muñeco

Ante la posibilidad de que la Fundación Francisco Franco tome acciones legales firmes contra Wyoming, el humorista madrileño ha decidido responder al comunicado con un gesto de concordia. O al menos, eso ha intentado. "'El Intermedio' ha albergado a la momia de Francisco Franco hasta que se decida su destino final, pero nuestra iniciativa no se ha entendido como un acto de reconciliación", explicaba Wyoming, teniendo al muñeco en cuestión justo a su lado.

La aparición de Dani Mateo

Mientras Wyoming seguía dando algunas explicaciones sobre lo ocurrido, sin dejar su tono de sátira en ningún momento, ha entrado en acción Dani Mateo. El humorista, que también ha sido partícipe desde el primer momento de los polémicos sketches, también se mostraba muy "arrepentido", según él mismo, de lo que habían hecho. "Por tu culpa, en menos de una semana, has tirado dos veces por el suelo al Generalísimo y has hundido la reputación de este programa", le recriminaba Wyoming.

El presentador animó a Dani Mateo a que se disculpase con el cadáver, y para ello, dejó que Dani Mateo pasease al exdictador español por la redacción de laSexta para recompensar lo ocurrido. Pero justo en el momento en el que Dani Mateo desapareció de pantalla, se escuchó un tremendo estruendo. Segundos más tardes, volvía a aparecer el humorista dentro de plano, pero esta vez solo con la cabeza de Francisco Franco en la mano y murmurando: "No te vas a creer lo que ha pasado...". ¿Cómo reaccionará la Fundación Francisco Franco tras la simbólica decapitación del cadáver del exdictador en pleno plató de 'El Intermedio'?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series