FormulaTV

Y LA QUERÍAN CANCELADA

'Brooklyn Nine-Nine' amplía a 18 episodios su sexta temporada

La ficción protagonizada por Andy Samberg tenía prevista una temporada de 13 episodios.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 18:25

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #268 de 3.442 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

Parecía que 'Brooklyn Nine-Nine' estaba muerta y enterrada tras su cancelación por parte de FOX. Sin embargo, la ficción policíaca tiene más vida que nunca desde que NBC reveló en los upfronts de mayo que recuperaba la serie para emitir en el canal la sexta temporada. Todavía quedan unos meses para que podamos disfrutar de sus episodios, pero habrá más de lo que se esperaba.

'Brooklyn Nine-Nine'

'Brooklyn Nine-Nine'

NBC ha revelado que 'Brooklyn Nine-Nine' ampliará su sexta temporada de 13 a 18 episodios, es decir, sumando cinco más a los que en un principio se habían confirmado. De este modo, los fans de la serie podrán disfrutar de más aventuras del Capitán Holt y ver cómo continúa su candidatura para el puesto de comisario de policía.

Los capítulos favoritos del reparto

El elenco de la serie se reunió el pasado mes de julio en la Comic-Con de San Diego, donde hablaron de, entre otros temas, el futuro de la serie tras su segunda vida en NBC. Andy Samberg compartió con los presentes que "todo lo que sé es que hay diferentes opiniones en FOX. La gente con la que tratamos allí creo que realmente apoya la serie. Lo que no sé es qué dirá FOX News". Otros de los datos que se dieron fueron que la temporada se centrará en la vida de Jake y Amy como recién casados y que habrá un capítulo inspirado en Hitchcock y Scully.

Pero no solo se habló de lo que está por llegar, sino también del pasado de la ficción. El elenco dio a conocer cuáles son sus episodios favoritos y todos ellos coincidieron en dos: "Beach House", el duodécimo capítulo de la segunda temporada, y "The Party", el decimosexto de la primera tanda, el cual les dio la oportunidad de estrechar lazos, tal y como explicaron en el panel.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series