FormulaTV

MUY FELICES

'Brooklyn Nine-Nine': El elenco de la serie confiesa cuáles son sus capítulos favoritos en la Comic-Con

La serie fue cancelada en su quinta temporada por FOX y rescatada por la BBC.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 26 Julio 2018 18:21 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 18:23

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #268 de 3.442 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

Los miembros del equipo de 'Brooklyn Nine-Nine' están más que contentos con la noticia de que BBC rescatará la serie, y confirma una sexta temporada de 13 capítulos. También lo están por el hecho de haber podido acudir de nuevo a la Comic-Con. Durante la misma hablaron sobre el futuro de la serie y especularon sobre cuáles fueron sus capítulos favoritos.

El elenco de 'Brooklyn Nine-Nine' en el capítulo 2x12

El elenco de 'Brooklyn Nine-Nine' en el capítulo 2x12

Todos coincidieron en que uno de los capítulos que recuerdan con más cariño, y que por tanto consideran que es su favorito, es "Beach House" (2x12): "Todos lo pasamos muy bien esa casa junto a la playa. Pasamos mucho tiempo juntos. Así que tuvimos que conocernos y pasar las horas charlando", confesaron dejando caer que ese capítulo les ayudó a crear vínculos más cercanos.

Otro de los capítulos que también consideraron de sus favoritos fue "The Party" (1x16). Este concretamente lo recuerdan, sobre todo, porque les dio la oportunidad de reunirse y estrechar lazos. Además era la primera vez que coincidían todos desde que la serie comenzó. También recordaron el episodio 99, del cual dijeron que fue muy divertido. En definitiva, no es de extrañar que estén felices por la noticia de la renovación, pues se lo pasan en grande durante los rodajes, tal y como ellos mismos declararon.

Primeros detalles de la sexta temporada

Durante la Comic-Con también se adelantaron nuevos detalles relacionados con la sexta temporada: "Los guiones ya están listos y estamos a cinco semanas de nuestra preproducción. Tenemos muchos historias, va a estar muy bien", explicó Goor. Los nuevos episodios girarán en torno a Jake y Amy como recién casados, con todas las tramas que se pueden abrir por este hecho.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series