FormulaTV

POLÉMICA ENTREVISTA

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, reaparece en 'Viva la vida': "Me casé sin hacer ningún negocio"

El que fue el segundo marido de la princesa del pueblo comenta sin cortarse un pelo el recién anunciado compromiso entre ella y Miguel Marcos.

Por Pedro PonsPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 18:16 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 18:16

Belén Esteban va en camino de su segundo matrimonio. Tras Fran Álvarez ahora le toca el turno a Miguel Marcos (o Míguel, con tilde en la i, como dice ella). El 22 de junio de 2019 ha sido la fecha elegida por la pareja para contraer matrimonio y hasta tal día la prensa rosa se ha asegurado una gran cantidad de contenidos, aprovechando el tirón que tiene la llamada princesa del pueblo.

Fran Álvarez entrevistado por Aurelio Manzano

Fran Álvarez entrevistado por Aurelio Manzano

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban con la cual estuvo casada dos años, ha ofrecido una entrevista a Aurelio Manzano, en 'Viva la vida', en la que opina sin pelos en la lengua sobre la segunda boda de la colaboradora de 'Sálvame'. "La veo bien, contenta, feliz. ¿Qué quieres que te diga? Me alegro, enhorabuena por su futura boda", comenzaba diciendo.

"¿Hay algo de rencor?", preguntaba el periodista. "Yo nunca he sido una persona rencorosa. Me alegro siempre de las cosas buenas que le pasan a los demás, de las malas no, nunca me alegro", respondía de nuevo Álvarez. "¿Por qué no hubo exclusiva en vuestra boda?", preguntaba asombrado Manzano. "Yo me casé sin hacer ningún negocio, en ese momento nos queríamos y ya está", explicaba Fran sin hacer más hincapié en el asunto.

Sin embargo, Álvarez se pronunció sobre si, en su opinión, Belén estaba haciendo negocio con la boda: "De aquí al 22 de junio lo que queda, un Deluxe", decía irónicamente. Además, Fran aseguraba que Miguel le parece un "buen chico", pero que Belén no le está protegiendo realmente. "Si le quieres proteger no le expongas", opinaba.

"Belén miente, nunca me ha pedido la nulidad matrimonial"

El entrevistador le preguntaba por cómo se sentía cuando Belén hablaba en televisión sobre los problemas de ambos. "Ella hacía caja y los demás a verlas venir", respondía entre risas haciendo referencia que la sorpresa hubiese sido si no lo hubiese hecho. Pero Fran mostraba su enfado cuando el entrevistador tocaba el tema de la nulidad matrimonial y le preguntaba por qué no se la daba, ya que según Belén sí se la había pedido. "Belén miente, nunca me ha pedido la nulidad matrimonial. Si quiere volverse a casar por la Iglesia yo no tengo ninguna pega, pero que me dé los papeles para firmarlos", concluía Álvarez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series