FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REUNIÓN DE EX

Toño Sanchís está intentando que Fran Álvarez entre en 'Supervivientes', según Kiko Hernández en 'Sálvame'

El colaborador del programa ha revelado que el exmanager y el exmarido de Belén Esteban se habrían reunido para hablar de su compañera y de futuros proyectos profesionales en la televisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Enero 2018 10:32 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 12:46

El viernes 26 de enero, Kiko Hernández soltó una bomba considerable en el plató de 'Sálvame': Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, y Fran Álvarez, exmarido de la colaboradora, se habrían reunido en una cafetería para hablar de ella y de futuros proyectos profesionales en la televisión. Una información que no ha parecido perturbar lo más mínimo a su compañera del programa.

Kiko Hernández habla de la reunión de Toño Sanchís y Fran Álvarez junto a Belén Esteban en 'Sálvame'

Kiko Hernández habla de la reunión de Toño Sanchís y Fran Álvarez junto a Belén Esteban en 'Sálvame'

"Prepárate para lo que estarán organizando", advirtió Kiko, tras soltar la exclusiva. "Quiero que lo sepas: Toño está intentando meter a Fran Álvarez en 'Supervivientes'", intervino Mila Ximénez. Ante estas palabras, Belén Esteban se lanzó a hablar: "Yo cerré una etapa en mi vida y esa etapa no se va a abrir". "He avanzado, he evolucionado. Creo que se ve cómo estoy y no tengo nada que decir", aclaraba Belén, dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez.

"Que vayan donde quieran, que hablen lo que quieran", continuó la colaboradora. "No va a ir", murmuró Mila Ximénez, ante la perplejidad de su compañera. "No tiene nada que ofrecer Fran Álvarez", aclaró Ximénez. "Que tenga claro que la que está aquí sentada... cinco años. Yo creo que mi cambio de vida se ha visto. No tengo nada más que decir. Que hagan lo que quieran, que digan lo que quieran, pero yo gracias a Dios tengo una vida, ahora mismo, maravillosa", concluyó Belén, desatando el aplauso del público.

"Lo único que le queda es hacerle daño"

"Meter a Fran Álvarez en 'Supervivientes', para él, es una victoria", explicó a continuación Mila Ximénez, hablando del exmanager de Belén Esteban, Toño Sanchís. "Porque lo que siempre se ha dicho es que Fran no ha ido a 'Supervivientes' porque Belén Esteban lo tenía vetado en esta cadena", declaró la colaboradora. "Una cosa está clara: Toño Sanchís lo tiene ya todo perdido con Belén Esteban. Entonces lo único que le queda es hacerle daño", intervino Kiko Hernández. "Sabe que le va a tocar el bolsillo, sabe que lo va a perder todo, y ya tiene una fijación", concluyó el colaborador.

"Yo quiero hacer una pregunta: si pierde el juicio, ¿seguirá trabajando en televisión?", preguntó Jorge Javier. "No lo sé, pero creo que ya ha quedado muy demostrada mi verdad", respondió Belén Esteban. "Pero ahora le queda volver a ser representante. Y todos los representados que va a tener Toño y si no acuérdate de mis palabras, van a ser los enemigos, los más heavys, que pueda tener Belén Esteban. Y los que no hayan compartido con ella una vivencia, se la inventarán", explicó Kiko Hernández.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series