FormulaTV

¡SPOILERS!

'Juego de Tronos': Una demanda legal de Nikolaj Coster-Waldau ha dado pistas sobre el final de su personaje

Los documentos han revelado el tiempo que estará el actor en la recta final de 'Juego de Tronos'.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 16:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652
Esta noticia contiene spoilers

Todo lo referente a la última temporada de 'Juego de Tronos' es una incógnita. HBO pretende alargar el secreto hasta el momento de la emisión de la etapa final de su serie estrella. Cualquier pequeño indicio es tomado en serio, y un nuevo spoiler puede haber salido a la luz, debido a una información externa de la producción. Esta información tiene como protagonista a Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister en la ficción.

Nikolaj Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau

El danés se ha enfrentado en un juicio a su antigua manager, Jill Littman, con quien dejó de trabajar en el año 2015, cuando se enteró de que 'Juego de Tronos' terminaría con su octava temporada vía email. Concretamente, su exrepresentante reclama una parte proporcional de su sueldo en la octava temporada, que ha ascendido más de 100.000 dólares por episodio, ya que se trata de un trabajo que ella le ha conseguido. En este sentido, Littman pide a Coster-Waldau casi dos millones de dólares, algo que el actor no está dispuesto a pagar.

¿Sobrevivirá hasta el final?

Es muy atrevido confirmar que Lannister permanecerá vivo hasta el final de la última temporada, pero los números indican que el actor formará parte del elenco durante los seis episodios de la recta final. Esto no significa que Jaime Lannister vaya a salir vivo de 'Juego de Tronos', pero nos da una importante pista, confirmando que el actor aparecerá en todos los episodios de la octava y última temporada.

De este modo, Jaime Lannister será uno de los pocos afortunados en acabar la serie como uno de los actores titulares. Sin embargo, puede que en las últimas escenas termine cayendo como ha ocurrido con gran parte del reparto. Para ello tendremos que esperar hasta la emisión del desenlace en HBO, que se hará esperar hasta el año que viene. Mientras tanto el actor seguirá luchando en la vida real por salvarse de pagar la demanda de su exrepresentante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series