FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN FILTROS

Revilla confiesa su descontento con la gestión del PSOE y arremete contra Pedro Sánchez

El presidente de Cantabria ha expresado su preocupación por las pensiones y por la impunidad del rey emérito ante la justicia.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 11 Septiembre 2018 13:53 | Última actualización: Martes 11 Septiembre 2018 13:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

La visita de Miguel Ángel Revilla al programa de Pablo Motos no ha dejado indiferente a nadie. Aprovechando el estreno de 'Hasta los 100 y más allá', el programa presentado por Jordi Évole, el político ha decidido poner las cartas sobre la mesa en términos de actualidad política y dejarle algunas cosas claras a Pedro Sánchez.

Miguel Ángel Revilla en El hormiguero

Miguel Ángel Revilla en El hormiguero

El problema de las pensiones está a la orden del día. Si la esperanza de vida aumenta, la situación se vuelve más preocupante. "Yo le propongo que blinde las pensiones a nuestros mayores para que no tengan un final de su vida de miseria como tienen muchos todavía, con pensiones por debajo de los 500 euros", aconseja Revilla al presidente del Gobierno.

Una espinita clavada

Pero eso no es todo. Lo que más le ha dolido al presidente de Cantabria es que el PSOE no haya tomado medidas de investigación en el asunto del rey emérito Juan Carlos I y Corinna tras el caso de las cintas. "En esas grabaciones hay mucha gente implicada. Eso debería investigarse para comprobar qué hay de cierto en todo lo que dice esa mujer", asegura Revilla.

El político, que se quedó bien a gusto con su paso por El hormiguero, también encontró el momento de elogiar a su querida tierra natal, tanto Cantabria como España. "Es el país más solidario en todo y, sin embargo, no nos queremos a nosotros mismos", confesó el invitado, que aseguró además que "hasta que no seamos todos iguales y no haya chorizadas no querremos a nuestro país". Pablo Motos también se sumó a las palabras del político: "Da igual quién gobierne, al final los infollables son infollables".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series