FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero': "Es necesaria la intervención en TVE"

El Presidente de Cantabria critica duramente la gestión del ente público: "Por eso Cantabria nunca tendrá televisión pública".

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2018 22:48 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 09:28

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

El político en activo más televisivo ha vuelto a visitar 'El Hormiguero' para analizar la actualidad más reciente. Como viene siendo habitual, Miguel Ángel Revilla ha charlado con Pablo Motos sobre la actualidad, poniendo especial atención en los cambios del Gobierno de las últimas semanas y su indignación con los impuestos que obtiene Hacienda por sus libros.

Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'

Con el líder del PSOE en el Gobierno, Pablo Motos bromeaba con el Presidente de Cantabria sobre sus habilidades de adivino, tras haber escrito en su libro sobre la que sería la resurreción de Pedro Sánchez: "Ahora hubiese escrito 'La ascensión de Pedro'", puntualizaba el cántabro. Asimismo, Revilla remarcaba que el tablero actual del Congreso de los Diputados era inimaginable para el propio Sánchez: "Cuando presenta la moción de censura ni en sueños se imagina que va a ser Presidente", insistiendo, "porque lo sé".

Miguel Ángel Revilla remarcaba la obligación a la que la oposición se estaba enfrentando en el momento en el que la Audiencia Nacional señaló al partido en el Gobierno: "Que robaban ya lo sabíamos todos pero se necesitaba un sello de manera oficial", aclarando, "un partido que ve una sentencia hecha por una Audiencia Nacional no le quedaba más remedio, era para quedar bien". Una moción que para el Presidente cántabro hay algo que se le escapa y no comprende: "No entiendo que Mariano no haya dimitido. Hubiese podido seguir gobernando el PP. Francamente es una torpeza".

La televisión pública

Al respecto de los indispensables para el político sobre lo que debe hacer el nuevo equipo del Gobierno, Revilla se mostraba muy crítico con TVE, insistiendo en que urgía la intervención en la cadena y liberar sus contenidos por estar politizados: "Por eso Cantabria nunca tendrá televisión pública. Ya hay suficientes televisiones para salir", señalaba.

Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero'

Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero'

"¿Tu crees que es normal que Televisión Española que a mí, que soy Presidente de una Comunidad Autónoma, jamás me haya llamado? ", explicaba indignado. Por ello el dirigente se mostraba contundente: "Intervención en Televisión Española para hacer una televisión pública plural".

Su comida con Pedro Sánchez

Igualmente, y como es conocido el político, Revilla se mostraba sin pelos en la lengua en el espacio de Pablo Motos y sus hormigas, molesto con un rótulo de 'Al rojo vivo' en el que se aseguraba que él y Pedro Sánchez eran amigos: "Yo no soy amigo de Pedro". Sin embargo, el presentador recordaba al invitado que la última vez que había acudido al programa le había comentado que venía de comer con el líder socialista, a lo que el cántabro contestaba: "Me invitó él y pagué yo".

"¿Haber comido dos veces con una persona es conocerle suficiente?", preguntaba. Finalmente, el Presidente daba su opinión sobre el recién llegado a la Moncloa: "Es un tío tenaz, correoso y honrado. Tiene claro que en política el que meta la mano tiene que cepillárselo". Además, defendía: "Es muy español, tiene el concepto de España como lo tengo yo. A Pedro le he defendido por una razón, porque me revelo contra los contubernios. No despreciemos a este hombre".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series