FormulaTV

MOMENTO INCÓMODO

El corte de Miguel Ángel Revilla a Carlota Corredera en 'Sálvame': "Me habéis llamado vosotros"

El Presidente de Cantabria conectaba con el programa de Telecinco para ofrecer su opinión sobre el caso del pequeño Gabriel.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 10:45 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 10:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La semana comenzaba con un cambio en los contenidos de 'Sálvame'. El programa de Telecinco dejaba a un lado las idas y venidas de los famosos para ofrecer la actualidad en torno al caso de Gabriel, el niño desaparecido y, posteriormente, asesinado en Níjar, Almería. Desde que el pasado domingo 11 de marzo se encontrara su cuerpo sin vida en el maletero de la pareja de su padre, la actualidad nacional daba un vuelco y se centraba en el pequeño.

Carlota Corredera habla con Miguel Ángel Revilla en 'Sálvame'

Carlota Corredera habla con Miguel Ángel Revilla en 'Sálvame'

Continuando con la información especial, 'Sálvame' conectaba en directo, durante la tarde del martes 13, con un nombre conocido en la televisión y en el panorama político. Miguel Ángel Revilla realizaba una conexión telefónica para ofrecer su visión sobre el caso, y el momento comenzaba con un corte que dejaba sin palabras durante unos instantes a la presentadora, Carlota Corredera.

"Me habéis llamado y por deferencia...", corregía el Presidente de Cantabria a Carlota, cuando esta aseguraba que había un personaje de la esfera política autonómia que quería hablar con el programa. La presentadora tardaba en reaccionar y salía del paso asegurando que estaban interesados en conocer su opinión: "Por supuesto que queríamos hablar con usted, Revilla".

La opinión de Revilla

Tras el pequeño desencuentro, el Presidente de Cantabria aseguraba que el tenía una opinión como la de cualquier ciudadano que estuviera pendiente de las noticias en los últimos días. "En esto soy un español más, angustiado e impresionado por lo que ha pasado y por el grado de psicopatía que puede haber en algunas personas de este mundo", aseguraba Miguel Ángel Revilla, reconociendo que no era un tema de su especialidad.

El presidente no quería dejar pasar la oportunidad de reconocer la actitud que los padres mostraban desde que se conociera la desaparición del pequeño, pero especialmente desde que se conociera la noticia de su asesinato a manos de la pareja de su padre. "Me quedo con el comportamiento de los padres, que han dado un ejemplo de entereza y bondad", explicaba Revilla, tras calificar a Ana Julia Quezada, la asesina confesa, de ser una actriz "de primera división".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series