Notificaciones
Última hora Madrid prohíbe la celebración de las Campanadas 2020-2021 en la Puerta del Sol: ¿Afectará a las cadenas?

¡SÍ, QUIERO!

'Cuéntame cómo pasó' desvela las primeras imágenes de la boda entre Carlitos y Karina

La ficción protagonizada por Elena Rivera y Ricardo Gómez, entre otros, vivirá por fin el esperado momento en el que sus personajes por fin contraerán matrimonio.

Redacción Martes 11 Septiembre 2018 14:58

Este otoño, los fans de 'Cuéntame cómo pasó' van a vivir el que sin duda va a ser uno de los momentos más especiales de toda su historia. Carlitos y Karina, o lo que es lo mismo, Ricardo Gómez y Elena Rivera, se despedirán de forma definitiva de la serie. Ambos anunciaron semanas atrás que dejaban la ficción y por ello, será ahora cuando vivamos sus últimas tramas en la serie de TVE bajo la producción de Ganga Producciones.

Boda entre Carlitos y Karina en 'Cuéntame cómo pasó'

Boda entre Carlitos y Karina en 'Cuéntame cómo pasó'

Obviamente nos encontramos ante el fin de su historia en la ficción, por ello, antes de su despedida, quedan muchos cabos por atar y muchas sorpresas por vivir. Una de ellas es la esperada boda entre sus protagonistas. Por fin viviremos el enlace entre Carlitos y Karina, y para ponernos la miel en los labios, sus responsables han publicado ya las primeras instantáneas de la misma. En una foto de familia podemos verles con sus mejores galas, tras el esperado enlace que se producirá en el tercer episodio de la segunda parte de esta nueva temporada.

Retraso del estreno de la nueva temporada

Pese a estar previsto que el estreno de los nuevos episodios se iba a producir el jueves 13 de septiembre, TVE ha dado marcha atrás y finalmente ese día programará un especial presentado por Roberto Leal en el que este entrevistará a sus protagonistas y nos descubrirá cómo es el rodaje de la serie. De esta forma, la cadena pública celebrará que el nacimiento de la serie se produjo precisamente un 13 de septiembre, en este caso del año 2001 y evitará así el estreno de 'GH VIP' en Telecinco.

Bonito mensaje de Gómez a Rivera

Ricardo Gómez recibió el pasado sábado 8 de septiembre el Premio a la Interpretación Destacada en el FesTVal y fue ahí donde decidió dedicarle un emotivo mensaje a su compañera, Elena Rivero. "En concreto este premio se lo quiero dedicar a Elena (...) gracias porque trabajar con alguien que brilla tanto es muy fácil, porque ilumina todo el set, y la luz propia la traes tú".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Velvet Colección' renueva por una tercera temporada que será la última de la serie'Velvet Colección' renueva por una tercera temporada que será la última de la serie