FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GESTO ENTRAÑABLE

El emocionante agradecimiento de Ricardo Gómez a Elena Rivera: "La luz propia la traes tú"

El joven actor ha sido galardonado con el Premio a la Interpretación Destacada, y aprovechó para dedicar unas tiernas palabras a su compañera de reparto, que abandona 'Cuéntame' junto a él.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 9 Septiembre 2018 18:58 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 09:36

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

El FesTVal de Vitoria provoca muchos momentos emotivos, especialmente en relación a los premios, que suponen un reconocimiento al esfuerzo demostrado durante la temporada, o durante varios años, en un proyecto televisivo. Es el caso de Ricardo Gómez, que ha sido galardonado con el premio a la Interpretación Destacada justo en el año en que veremos su despedida de 'Cuéntame'. Eso sí, puede que incluso Elena Rivera se emocionase más que él por las bonitas palabras que su compañero le dedicó.

Elena Rivera y Ricardo Gómez como Karina y Carlos de 'Cuéntame cómo pasó'

Elena Rivera y Ricardo Gómez como Karina y Carlos de 'Cuéntame cómo pasó'

"En concreto este premio se lo quiero dedicar a Elena", decía quien ha sido Carlos Alcántara durante diecinueve temporadas, para después añadir un "gracias" que arrancaba un largo aplauso de todo el público presente. Una vez hubo terminado, el actor pudo completar la frase "gracias porque trabajar con alguien que brilla tanto es muy fácil, porque ilumina todo el set, y la luz propia la traes tú".

Gracias a un vídeo colgado por la propia Rivera en Twitter, se puede ver la reacción que la joven actriz tenía al recibir los halagos de su novio en la ficción. Tal y como cabría esperar, la chica sonreía y se tapaba la cara avergonzada, sin poder creerse que aquello fuese para ella, aunque se repuso durante el aplauso final para mandarle un beso al escenario a Gómez.

Más tarde, cuando la emoción del momento ya se había disipado, Rivera colgó una foto en Instagram en que se podía ver a la televisiva pareja posando junta en el propio FesTVal. En el texto que acompañaba a la publicación, la actriz devolvía el agradecimiento que le había hecho Gómez y reconocía que, con su discurso, la había dejado "sin palabras". Además, expresó que su compañero se merecía "ese premio y más".

El fin de una etapa

Ambos personajes han interpretado desde que eran unos niños a Karina y Carlos de 'Cuéntame', contando a través de decenas de temporadas su turbulenta historia de amor. Una historia que se cerrará en la temporada 19, en la que queda pendiente precisamente su boda, y que se estrenará el jueves 13 de septiembre en La 1.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series