FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Cuéntame cómo pasó' retrasa su estreno para evitar a 'GH VIP 6' con la emisión de un especial

Tras promocionar el estreno de la segunda parte de la 19ª temporada, Televisión Española anuncia la emisión de un capítulo especial.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 14:55 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 15:23

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Los Alcántara retrasan su regreso a la pequeña pantalla. Las promociones de Televisión Española avanzaban que 'Cuéntame cómo pasóó' estrenaría la segunda parte de su 19ª temporada este jueves, 13 de septiembre, pero no será así. La cadena pública ha preferido evitar el duelo con el estreno de 'GH VIP 6' emitiendo una entrega especial de su serie más longeva.

Especial de 'Cuéntame cómo pasó' con Roberto Leal

Especial de 'Cuéntame cómo pasó' con Roberto Leal

La familia más icónica de la televisión regresa este jueves con una entrega especial que narrará cómo ha sido rodar esta temporada. Una temporada muy especial, ya que supondrá la despedida de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera). Este especial contará con la participación del presentador Roberto Leal, que recorrerá los platós de Grupo Ganga para conocer todos los entresijos de la serie.

La emisión de este episodio coincidirá con el aniversario de 'Cuéntame'. El jueves 13 de septiembre de 2001 conocimos a los Alcántara y ahora, 17 años después, sabremos más de sus actores. A través de entrevistas y making of de algunas secuencias, descubriremos la cara menos visible de la ficción protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias.

El duelo contra 'GH VIP'

Aunque no es la primera vez que 'Gran Hermano' y 'Cuéntame cómo pasó' se ven las caras en la noche del jueves, Televisión Española ha optado por cuidar a su serie estrella. La 1 evita el enfrentamiento con el estreno de 'GH VIP 6' en Telecinco. De este modo, el estreno de los nuevos capítulos de la ficción se retrasa hasta el jueves 20 de septiembre, enfrentándose así a la segunda gala del reality show de famosos de Zeppelin TV.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series