FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CENAS VIP

Miguel Temprano ataca a Cristina Tárrega en 'Gourmet Edition': "Es muy mentirosa y muy lianta... La Tórrida"

El paparazzi era el anfitrión de la segunda cena de la cuarta temporada de 'Gourmet Edition', que se convirtió en una de las más conflictivas de las celebrities.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 14:15 | Última actualización: Miércoles 12 Septiembre 2018 14:18

Miguel Temprano abría las puertas de su casa para acoger la segunda cena de la temporada de la 'Gourmet Edition'. El paparazzi invitaba al resto de comensales a probar el delicioso menú que había preparado basado en la cocina mexicana. Mar Segura, Nagore Robles, Ivonne Reyes e Ismael Beiro acudían a la casa de Temprano con ganas de batalla, y al final, se armó la guerra.

Miguel Temprano nota la guindilla en 'Gourmet Edition'

Miguel Temprano nota la guindilla en 'Gourmet Edition'

Aprovechando la velada de temática mexicana, los invitados gastaron un broma de mal gusto al anfitrión: "Que le pique y que se muera", decía Nagore mientras pasaba una guindilla por la boquilla de la cerveza del paparazzi. "No sé cómo podía respirar", comentaba la exconcursante de 'Gran Hermano' al ver cómo reaccionaba él. "¡Qué cabrones!", respondía Temprano.

Entre platos, pescado con limón y postres, los cuchillos iban paseándose por el salón donde cenaban los protagonistas. Una de las principales afectadas fue Cristina Tárrega, que sin estar presente en la mesa recibió un dardo del anfitrión: "Es un tema que no tocaba porque a mis padres les sentaba muy mal, porque era muy mentirosa y muy lianta", explicaba Temprano sobre la presunta relación personal que tuvieron. "Ahora me sacáis a la Tárrega... A la tórrida", añadía mientras se marchaba.

Miguel Temprano e Ivonne Reyes acaban en el sofá en 'Gourmet Edition'

Miguel Temprano e Ivonne Reyes acaban en el sofá en 'Gourmet Edition'

Las pullitas en el juego de la verdad

Tras probar el menú, y con los cuchillos bien lejos, los participantes de la cuarta edición se disponían a relajarse antes de dar las puntuaciones, pero nada más lejos de la realidad. Miguel Temprano proponía un juego para todos ellos: "Vamos a hacer un juego de la verdad. Vamos a coger un papelito y vamos a poner un defecto y una virtud de los otros cuatro", explicaba él.

El juego de la verdad se convirtió en el juego de los ataques. Los participantes sacaron a la luz los peores pensamientos que tenían sobre ellos. "Falsedad maquillada", "Pasota", "Machista" o "Bien queda" son algunos de los piropos que los concursantes se dedicaron entre ellos. "Temprano ha fallado en absolutamente todo como anfitrión, ha sido malísimo", decía Nagore sobre él. Además, el anfitrión aprovechó la ocasión para revolcarse en el sofá con la modelo Ivonne Reyes, antes de que se marchase de su casa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series