FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO ESPERADO

'El secreto de Puente Viejo' recupera a Gonzalo y María, dos de sus personajes más queridos

El regreso de estos personajes a Puente Viejo hará que se remuevan las cenizas del pasado.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 18:47 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 10:08

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67
Esta noticia contiene spoilers

Misterios, mentiras, amor y odio. Pero, sobre todo, secretos. El regreso a 'El secreto de Puente Viejo' de Gonzalo Valbuena y María Castañeda, interpretados por Jordi Coll y Loreto Mauleón respectivamente, hará que reaparezcan los fantasmas del pasado. Con esta llegada, la serie recupera la trama de una de las historias de amor más emblemáticas de su historia. Una trama que cobrará mayor protagonismo con la presencia de Fernando Mesía, que aún tiene mucho que ocultar.

Loreto Mauleón, María Bouzas y Jordi Coll en 'El secreto de Puente Viejo'

Loreto Mauleón, María Bouzas y Jordi Coll en 'El secreto de Puente Viejo'

Sin embargo, todo ha cambiando. Los años han pasado y la situación ya no es la misma. Gonzalo no olvida y regresa a la pequeña pantalla el 13 de septiembre con ganas de vengar la muerte de sus hijos. Su entorno no le reconoce y se extraña de su simpatía con Fernando, con quien le creían enemistado.

María, por su parte, tarda un poco más en regresar. Lo hace el 11 de octubre con el objetivo de encontrar a sus padres. El tiempo también ha hecho mella en ella y en su relación con Gonzalo, con el que se muestra distante. Una situación que Fernando no dudará en aprovechar, pues sigue enamorado de ella y tratará de conquistarla.

Incógnitas por resolver

La vuelta de esta pareja no hace más que aumentar el misterio de la trama. ¿Qué les ha ocurrido durante este tiempo? ¿Tienen algo que ocultar? La intriga, además, incrementa con la reciente reincorporación de otros personajes, como el de Francisca Montenegro y Fernando Mesía.

'El secreto de Puente Viejo', con más de 1900 capítulos a las espaldas, se ha convertido en la serie diaria más longeva de la televisión en España y reúne cada día a más de un millón de espectadores frente a la pequeña pantalla. Este regreso a La Casona no hace más que confirmar que la serie de Atresmedia aún tiene mucho por ofrecernos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series