Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 16
- 8
Que hablen de ti, aunque sea mal. Eso debe pensar Netflix al renovar 'Insatiable' por una segunda temporada. La controvertida comedia protagonizada por Debby Ryan volverá con nuevos episodios a lo largo de 2019 a pesar de haber generado polémica por su temática prácticamente desde su gestación.

Creada por Lauren Gussis y basada en parte en su experiencia, 'Insatiable' gira en torno a Patty (Ryan), una adolescente que sufre bulling debido a su sobrepeso que, después de adelgazar, busca vengarse de aquellos que la atormentaron. La serie fue desarrollada originariamente para The CW, pero finalmente saltó a Netflix.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El primer tráiler de 'Insatiable' provocó una inmediata reacción negativa y hasta una petición en Change.org con miles de firmas. Se la acusó de perpetuar "la toxicidad de la cultura de la dieta" y de "objetivizar el cuerpo femenino". Las críticas después de su estreno no sólo no fueron mejores sino que, además, la catalogaron como uno de los peores estrenos de la presente temporada.
En defensa de la serie
Gussis defendió su serie en una entrevista para The Hollywood Reporter en la que señaló que las tramas que se reflejan en la ficción se basan en su propia experiencia personal. "Quería abordar todos esos temas a través de la comedia. Pero me he enfrentado a cada uno de los temas a los que estos personajes se enfrentan, desde desórdenes alimenticios hasta dismorfia corporal, sexualidad, necesidad de validación, búsqueda de la perfección y la enfermedad mental "He luchado con cada una de esas cosas."
"Cuando tenía 13 años, me quería suicidar. Mis mejores amigos me abandonaron, sufrí bulling y quería venganza. Pensé que si fuese guapa por fuera me sentiría mejor, pero desarrollé un desorden alimenticio ... creció en mi el tipo de ira que te hace desear hacer cosas oscuras. Por favor, dadle una oportunidad la serie", confesó la creadora.