FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SIN ATADURAS

'Insatiable': Ya hay fecha de estreno para la serie de Netflix sobre los concursos de belleza

La plataforma ha presentado un nuevo trailer de la serie en la que una joven usa los concursos de belleza para vengarse del acoso escolar que sufrió en el instituto.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 17:39 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 17:46

Serie relacionada

Insatiable

Insatiable

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #362 de 3.441 Ranking Insatiable

  • 16

  • 8

'Insatiable' es uno de los más esperados originales de Netflix, en la que la plataforma de streaming se adentrará en el frívolo mundo de los concursos de belleza a través de una historia llena de humor que nace con la intención de romper todos los convencionalismos. Así lo muestran en el impactante avance que han publicado, que además revela al fin su fecha de estreno, el 10 de agosto de 2018.

Debbie Ryan en el papel de Patty durante el teaser de 'Insatiable'

Debbie Ryan en el papel de Patty durante el teaser de 'Insatiable'

La serie se centra en Bob, un abogado que, al no encontrar satisfacción en su trabajo, decide dejarlo todo y entrenar a chicas para concursos de belleza. El único problema es que su aspirante es Patty, una chica que sufrió de joven acoso escolar y que se tomará su carrera como reina de la belleza como una venganza contra quienes le hicieron bullying. Así, Bob tendrá que sufrir la actitud de Patty y reconducirla hacia el comportamiento esperable en una reina de la belleza.

El papel principal de la serie será interpretado por Dallas Roberts, a quien ya vimos como Milton en 'The Walking Dead' o como Owen de 'The Good Wife'. Junto a él, hará de Patty la ex de Disney Channel, Debbie Ryan, que vuelve a la actitud rebelde que tenía en la serie 'JJessie'. Además, Alyssa Milano, de 'Embrujadas', será la mujer de Bob en la serie y su principal competidor en los concursos de belleza estará interpretado por Christopher Gorham.

Un tortuoso camino

La creadora de la serie, Lauren Gussis, fue anteriormente guionista de 'Dexter' y pretende con 'Insatiable' partir de la comedia para llegar a temas profundos, con toques de drama. Ha sido un largo camino para ella a la hora de sacar adelante este proyecto, ya que fue anteriormente rechazado por la cadena The CW. Por suerte, Netflix vio más potencial en este proyecto centrado en la presión de la imagen sobre la mujer que la cadena de Warner, y al fin publicarán los 12 capítulos de esta primera temporada el 10 de agosto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series