Notificaciones
Insatiable
Insatiable
Insatiable
7,2

22 votos

Título: Insatiable

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Primera emisión: 10 Agosto 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 145 de 2.162

Ranking votos: 160 de 1.358

8 seguidores

Sinopsis

Patty Bladell es una chica de instituto que no lo ha pasado nada bien durante su paso por la secundaria. No tiene el físico que impone la sociedad, delgada y con cara de princesa, sino que tiene sobrepeso y le encanta comer. Sin embargo, de un día para otro decide adelgazar y se convierte en una ex symbol con un objetivo en mente: vengarse de todas las personas que le hicieron bullying. Para ello se unirá a un abogado civil venido a menos, Bob, y que también ha sufrido por su físico, y la entrenará para convertirse en una estrella de los concursos de belleza. A partir de entonces Patty iniciará su venganza e irá mucho más lejos de lo que se imagina.

CBS es la productora que encargó esta serie de humor negro y drama que tendrá 13 episodios en su primera temporada que se emitirá en Netflix. El creador es Lauren Gussis y es el productor ejecutivo junto a Ryan Seacrest ('American Idol') entre otros. Desde que se estrenó el tráiler de promoción la serie obtuvo detractores tanto entre la crítica y los espectadores, que pidieron que no se estrenara por el juicio que ofrece ante el físico de las personas.

El reparto principal está compuesto por Debby Ryan como Patty Bladell, la protagonista, Dallas Roberts como Bob Armstrong, el abogado, Christopher Gorham como Bob Barnard, Erinn Westbrook será Magnolia Barnard, Michael Provost interpretará a Brick Armstrong, Sarah Colonna como Angie Bladell y Alyssa Milano como Coralee Armstrong entre otros.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos