FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO NUNCA VISTO

'¡Ahora caigo!': El surrealista e inédito error de una concursante que dejó atónito a Arturo Valls

Jamás en la historia del programa una concursante se había precipitado por la trampilla con tres comodines acumulados.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 14:04 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 14:09

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #141 de 2.090

  • 51

Cuando estamos todos en casa y vemos concursos como '¡Ahora caigo!' parece muy sencillo adivinar todas las palabras, está claro que desde el sofá los nervios no juegan malas pasadas, algo que cambia cuando estás en plató, concursando. Eso es lo que le debió ocurrir a Azucena en el programa del miércoles 12 de septiembre. La chica participaba desde el centro con sus tres comodines impecables pero para sorpresa de todos se fue por la trampilla antes de lo que nadie esperaba.

Arturo Valls, presentador de '¡Ahora Caigo!"

Arturo Valls, presentador de '¡Ahora Caigo!"

La concursante se enfrentaba a la siguiente pregunta: "¿Quién era el vicepresidente primero del Gobierno español cuando entró en circulación el euro en España?" Las letras que ayudan a revelar la respuesta dejaban intuir que la correcta era "Mariano Rajoy". Sin embargo, Azucena se quedó paralizada. Los ánimos del presentador Arturo Valls para que probara opciones se vieron frustrados por una concursante que no articulaba intento alguno.

Ya es historia del programa

Cuando el presentador se dio cuenta de que el cronómetro se acercaba a su fin, avisó a la concursante de que tocaba pasar turno y de esta manera perder un comodín. "¡Tienes que pasar! ¡Tienes que pasar!", exclamaba Arturo. Su sorpresa fue enorme cuando el tiempo se había acabado y Azucena no había reaccionado. "¡Ah, no había cogido que había que pasar!", expuso cuando se dio cuanta de la situación.

Y de esta manera es como esta concursante ha pasado a la historia del programa como la primera en caer por la trampilla con los tres comodines intactos. Seguro que desde casa te has tirado de los pelos con la situación. Y es que desde el sofá, sin nervios ni otros factores externos, la capacidad de reacción es mucho mayor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series