FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE ESTRELLA

'SMILF': Melanie Griffith ficha por la segunda temporada de la comedia de Showtime

Se une al reparto de la comedia de junto a Sherie Rene Scott, Claudia O'Doherty y Dan Aid.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 19:20 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 19:21

Serie relacionada

SMILF

SMILF

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.631 de 3.442 Ranking SMILF

Melanie Griffith pasará a formar parte del elenco de 'SMILF' a partir de la segunda temporada, así lo ha confirmado el portal especializado en cine y televisión The Hollywood Reporter. La carrera de la actriz se ha centrado en la gran pantalla, destacando especialmente a finales de la década de los 80, cuando ganó un Globo de Oro y fue nominada al Oscar por su trabajo en "Armas de Mujer".

Melanie Griffith

Melanie Griffith

De esta forma, Griffith se suma a la moda de Hollywood de dar el salto a la pequeña pantalla, y lo hará con una comedia de Showtime, 'SMILF'. La serie protagonizada por Frankie Shaw está preparando la segunda temporada, y en ella no solo contarán con la veterana actriz, también destacan tres nuevos fichajes que completarán el elenco de la serie.

Sherie Rene Scott, Claudia O'Doherty ('Love') y Dan Aid son los intérpretes que aparecerán a lo largo de los nuevos episodios de 'SMILF', que todavía se desconoce cuándo se emitirán en el canal de cable estadounidense. Scott volverá a dar vida a la tía de la protagonista, mientras que O'Doherty será la cínica hermana de Nelson, celosa de su estilo de vida. El actor Dan Aid debutará en televisión con el papel de Hank, un compañero de instituto de Bridgette (Frankie Shaw).

Griffith, estrella invitada

Por el momento, Melanie Griffith no va a formar parte del elenco regular de 'SMILF', pero puede que en un futuro se convierta en un personaje fijo de la comedia de Showtime. La actriz será la estrella invitada de la segunda temporada como Enid, la madre de Nelson (Samara Weaving). Enid se casó joven, y ha estado toda la vida unida al mismo hombre, prácticamente sin separarse de él, ahora le ha llegado el momento de explorar nuevos terrenos, y se embarca en una nueva aventura que va a afectar de alguna manera a sus hijas.

La relación de Enid con su hija Nelson estará llena de matices vinculados con la codependencia y el constante control que tiene una sobre la otra. La segunda tanda de capítulos está en fase de desarrollo, la cadena estadounidense anunció la renovación antes incluso de terminar la primera temporada, estrenada en noviembre del año pasado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series