FormulaTV

ÚLTIMOS CONCURSANTES

Miriam Saavedra, Tony Spina y Techi completan la lista de concursantes de 'GH VIP 6'

El programa ha desvelado, durante su gala de estreno, la identidad de sus últimos concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 21:59 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 00:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Ahora sí. Tras varias semanas de goteo constante de confirmaciones, este jueves y durante el estreno de la sexta edición de 'GH VIP' se ha conocido la identidad de los rostros famosos que completan el fabuloso casting del programa. Entre ellos se encuentran Tony Spina, conocido por haber mantenido una intensa relación con Oriana Marzoli, Miriam Saavedra, la expareja de Carlos Lozano y eterna enemiga de Mónica Hoyos, otra de las concursantes del programa (aunque la peruana hará su entrada el próximo domingo durante el debate) y Techi, que guarda un curioso vínculo con Isa Pantoja, otra de las concursantes de esta edición.

El encuentro entre Oriana y Tony promete grandes momentos de tensión y rivalidad entre ambos a lo largo de la convivencia. A pesar de que los jóvenes han demostrado mantener una cordial relación en redes sociales, fue el reality chileno 'Amor a prueba' el responsable de su ruptura hace ahora tres años. Por otro lado, Miriam y Mónica, que comparten un pasado con el actual presentador de Mediaset, han protagonizado sonados desencuentros durante sus intervenciones en 'Sálvame' y en 'Sábado Deluxe'. Además, Miriam ha demostrado ser toda una showgirl de culebrón cautivando así a gran parte de la audiencia, que pedía con ansia su incorporación a la casa.

En cuanto a Techi, la joven fue pareja del hermano de Isa, Kiko Rivera, y más tarde de su ex pareja y padre de su hijo Alberto Isla, con el que Isabel volvió y rompió de nuevo recientemente. Meses antes de esta última oportunidad, Alberto llegó a casarse con Techi, formando así uno de los matrimonios más fugaces de la historia. La convivencia entre ambas promete grandes momentazos.

Tony Spina, nuevo concursante

Tony Spina, nuevo concursante

El resto de concursantes

Además de Oriana y Tony, la expareja compartirá casa durante los próximos meses con un elenco que ha sido aplaudido por la mayoría de seguidores del programa: Ángel Garó y sus múltiples personalidades; Aurah Ruiz, con una historia que contar; Darek, reapareciendo así en la vida mediática de nuestro país; o El Koala, sin duda uno de los fichajes más sorprendentes.

Por otro lado, Makoke entra en la casa de Guadalix de la Sierra recién separada de Kiko Matamoros; Suso Álvarez vuelve al que fue su hogar hace tres años estrenando así su tercer reality en Telecinco; Verdeliss, quizá el perfil más desconocido por el gran público televisivo pero con una legión de seguidores en redes sociales; Asraf Beno, el Míster Universo más mediático; y Aramís Fuster, uno de los rostros más aclamados por la audiencia.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series