TAJANTE

Susanna Griso denuncia el fraude de una marca que utiliza su imagen para vender productos adelgazantes

La periodista se ha visto obligada a denunciar la información en 'Espejo Público', cuando una compañera médico se las creyó: "Hasta aquí hemos llegado".

Por Noelia Bertol El 14 de Septiembre 2018 | 14:37

"Sussana Griso revela su secreto para tener un cuerpo delgado y perfecto, con 48 años, sin seguir una dieta o hacer ejercicio". Así reza el mensaje con el que una marca trata de vender productos adelgazantes utilizando la imagen de la presentadora sin su permiso, algo que la profesional ha querido denunciar en directo en 'Espejo público'.

Susanna Griso denuncia a una marca de productos adelgazantes en 'Espejo Público'

La publicidad muestra un "antes y después" de la presentadora falseado con Photoshop. "En un caso me han ensanchado y en otro me han aplicado una cintura de abeja que no tengo", ha denunciado en el programa del jueves 13 de septiembre. "Jamás he tomado ese producto milagro (...) La entrevista que adjuntan es falsa, dicen que me he inspirado en la Kardashian", afirmaba.

Tomando cartas en el asunto

Griso ha tratado de parar esta bola de nieve contactando con la empresa pero, para su sorpresa, se encuentra en China. "Es imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa", confesaba a través de su cuenta de Instagram, haciendo alusión también a la nula gestión de Facebook a la hora de filtrar informaciones y publicidad falseadas.

Según relató Griso, al principio no le quiso dar mayor importancia, pero cuando una compañera suya ligada la mundo de la medicina se creyó la información, decidió explotar en el programa que conduce. "Hasta aquí hemos llegado", sentenció Susanna.