FormulaTV

HIJA PERDIDA

Natalia se reencuentra con su madre biológica en 'Volverte a ver': "Madre solo hay una"

El programa presentado por Carlos Sobera le ha dado una triple sorpresa a Natalia: la oportunidad de conocer a su madre biológica, a su hermana Rocío y a su sobrina Saray.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 13:24 | Última actualización: Sábado 15 Septiembre 2018 13:25

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

'Volverte a ver' es uno de los programas más emotivos que hay a día de hoy en la parrilla televisiva. Y Carlos Sobera es el encargado de gestionar los reencuentros más emotivos del programa. La noche del 14 de septiembre, Natalia tuvo la oportunidad de volver a ver a su madre biológica, quien la dio en adopción cuando ella era muy pequeña. Natalia tuvo la gran suerte de encontrar una familia adoptiva que la acogió y le dio todo lo que ella necesitaba.

Francisca en 'Volverte a ver'

Francisca en 'Volverte a ver'

A pesar de que Natalia fue al programa para encontrar a su hermana, el programa decidió darle una triple sorpresa y traer también a su madre biológica y a su sobrina. Las lágrimas no tardaron en caer de las mejillas de ambas al verse a través de las pantallas, aunque Natalia, a quien su madre biológica Francisca conocía como Noemi, prefirió guardar un poco las distancias ante ella. "Madre solo hay una, y no es la que te pare, es la que te cría", declaraba Natalia. "No la niego, es mi madre biológica, pero mi madre es Ana Santos", dictaminaba finalmente la invitada del programa.

Respecto a Francisca, no tuvo reparo en contar por qué tuvo que dar en adopción a Noemi. "Yo tenía que trabajar y las tenía que mantener a las dos y yo estaba sola. Y como no podía, me dieron la opción de que las diera en adopción", narraba Francisca. "Di en adopción a Noemí porque ella tenía más problemas de salud y no podía atenderla como ella merecía", añadía la madre biológica de Natalia, quien respetó los motivos de Francisca: "Tus motivos tendrías y lo respeto. Soy madre y lo puedo llegar a entender".

Rocío y Saray, las sorpresas más bonitas

Natalia le pidió rápidamente información a Francisca sobre su hermana mayor. "Sé que tengo una hermana mayor y es la pieza que me falta para tener una vida completa", explicaba la invitada al presentador. El programa no tardó en darle la gran sorpresa a Natalia, y cuando Rocío entró en el plató, las hermanas rompieron a llorar al verse. "Ay mamá, que la han salvado", decía entre sollozos Rocío, refiriéndose a la cantidad de enfermedades y complicaciones que sufría Natalia cuando era muy pequeña. Natalia también pudo conocer a Saray, la hija de Rocío, es decir su sobrina. Finalmente, las tres generaciones de mujeres se fundieron en un precioso abrazo, olvidando cualquier tipo de rencor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series